¡Filtradas las especificaciones del Redmi Note 5!

Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en este año en uno de los fabricantes de móviles más populares del mundo. La marca china lanza móviles que no tienen nada que envidiarle a grandes marcas como Apple. Y se ha situado ya como una de las que más móviles venden a lo largo del mundo. Especialmente en Asia, que sigue siendo su principal mercado. No sólo en China. En India son un éxito de ventas también.

La firma se prepara para el lanzamiento de su nuevo smartphone el Redmi Note 5. El smartphone no se ha presentado aún. Pero este mismo fin de semana ya hemos podido conocer las especificaciones del dispositivo. ¿Queréis conocer más sobre este Xiaomi Redmi Note 5? Os contamos más a continuación.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5

En primer lugar vamos a hablar de la pantalla, como suele ser habitual. En este caso Xiaomi ha apostado por una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD para este Redmi Note 5. Un tipo de pantalla que estamos viendo bastante en los dispositivos de la marca china. Parece que la resolución será de 1.920 x 1.080 píxeles, aunque no está confirmado. En cuanto al procesador, el dispositivo cuenta con Snapdragon 660.

En cuanto a la RAM y el almacenamiento, el teléfono viene con dos configuraciones posibles. La primera con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Mientras que la segunda cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Y la batería es de 4.000 mAh en este caso. Por lo que promete mucha autonomía, o al menos eso debería dado el tamaño. En cuanto a la cámara, el Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con una doble cámara trasera de 16 + 5 MP. Mientras que en el frontal nos encontramos con una cámara de 12 MP.

El Xiaomi Redmi Note 5 cuenta también con sensor de huellas, dual SIM y soporte VOLTE 4G. De momento Xiaomi no ha comentado nada sobre el posible lanzamiento del dispositivo. Tampoco sabemos nada sobre su posible precio. Se especula que el modelo más simple estará alrededor de los 130 euros y el que tiene más RAM y almacenamiento costaría unos 165 euros. Pero tendremos que esperar a que la marca china revele más información al respecto. ¿Qué te parece el Redmi Note 5?

Compartir