El Redmi Note 4 ha vendido 5 millones de unidades en India

Xiaomi está de celebración. La marca china está teniendo un 2017 de lo más exitoso hasta el momento. Ha lanzado el Xiaomi Mi6, uno de los teléfonos más comentados y mejor valorados. Y recientemente presentaba la actualización de MIUI, su capa de personalización y llega ya MIUI 9. Por lo que la empresa no ha parado ni un sólo segundo en lo que va de año. Y ahora, les llegan más buenas noticias.

En este caso hacen referencia al Redmi Note 4. Un teléfono del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. El dispositivo está siendo un gran éxito para la compañía. Se ha convertido ya en el más vendido de la marca en India. Y con un récord de ventas. Os contamos más a continuación.Xiaomi Redmi Note 4

Redmi Note 4 vende 5 millones

India es un mercado en pleno crecimiento. Cada vez hay más usuarios que usan smartphones y además, su poder adquisitivo también está aumentando. Por lo que sin duda se trata de un país con mucho potencial de crecimiento y oportunidades para las marcas. Por eso, desde hace tiempo, Xiaomi apuesta con fuerza por dicho país. De hecho abrieron su primera tienda hace un tiempo. Y estos esfuerzos han visto sus resultados con las ventas del Redmi Note 4.

El dispositivo ha vendido ya 5 millones de unidades en India. Y de esta manera se ha convertido en el teléfono más vendido de Xiaomi en el país asiático. Una muestra más de la enorme popularidad que la marca china está teniendo en India. Y además, estos 5 millones de unidades se han vendido en sólo seis meses. ¡Seis meses! Es el tiempo que ha pasado desde que el Redmi Note 4 fue lanzado en el país. Por lo que la acogida que el teléfono ha tenido ha sido espectacular. Motivo por el cual la empresa está de celebración.

Sin duda es un momento de mucha importancia para Xiaomi. Ver como uno de sus smartphones obtiene un éxito arrollador en un mercado de tanto volumen como India es un síntoma de que su estrategia funciona. Y seguro que ayuda a aumentar aún más la popularidad del Redmi Note 4 en el país. Veremos si pronto anuncian más ventas millonarias de otros modelos.

Fuente | Xiaomi Today

Compartir