Xiaomi Redmi Note 4 vs Redmi Note 4X: ¿Hay algún cambio?

Xiaomi RedMi Note 4X

Hace tiempo que el Xiaomi Redmi Note 4X se ha filtrado y lo cierto es que hoy, en su lanzamiento oficial, no nos hemos llevado ninguna sorpresa. Ahora bien, el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X llega al mercado con muchas incógnitas: ¿Hay grandes cambios del Xiaomi Redmi Note 4 al Xiaomi Redmi Note 4X? La respuesta es NO pero a continuación te las vamos a mencionar.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4X cambia, principalmente, en el procesador pero también viene con nuevos precios y algunas ediciones especiales en diferentes colores. Lo cierto es que el Redmi Note de Xiaomi es uno de los mejores phablets en relación calidad / precio del mercado y va a competir de forma fuerte contra otros grandes móviles del sector.

Lanzamiento Xiaomi RedMi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X vs Xiaomi Redmi Note 4: ¿Cuáles son los cambios?

Hace tiempo hemos analizado el Xiaomi Redmi Note 4 en nuestra web y la verdad es que el móvil no dista demasiado por lo que si te quieres comprar el nuevo Xiaomi Redmi 4X debes consultar el mismo análisis pero te vamos a hablar de los principales cambios.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 en vez del MediaTek Helio X20 – Es obvio que pese a contar con uno de los mejores MediaTek del mercado y funciona realmente bien el procesador de Qualcomm es mucho más potente y eso seguramente se pueda llegar a notar en el rendimiento del terminal aunque la versión con Helio X20 es tan potente que no vale la pena cambiar uno por el otro. Ahora bien, si no tienes ninguno sí que es mejor que te compres directamente el Note 4X ya que tiene ROM Global disponible.
  • 6 colores nuevos – En vez de estar limitado al gris claro, gris oscuro y dorado, el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X está disponible en color oro, platino, cereza, negro mate y la versión aguamarina con la edición especial Hatsune Miku (limitada). Además de eso habrá un modelo blanco en versión limitada.
  • Modelo de 3 GB de RAM y 32 GB o bien 4 GB de RAM y 64 GB – Otro de los cambios aunque la versión de 3 GB de RAM con 64 GB del modelo MediaTek nos ha funcionado a las mil maravillas.
Lee también:  RedMagic 6R: así es el smartphone gaming más compacto

Todo lo demás, su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, cámara de 13 MP en la parte trasera, cámara de 5 MP en el frontal y batería de 4100, sigue igual. Su precio también ha subido un poco, mientras que podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 4 por unos 180 euros el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X rondará un precio de 230 euros en su lanzamiento.