Estas imágenes son del nuevo Xiaomi Redmi Note 5, ¿quieres ver cómo es?

Xiaomi Redmi Note 5

Este año las cosas se están poniendo muy tensas en Xiaomi, la firma china ha firmado un año de ventas genial y ahora se prepara para relevar a uno de los móviles más vendidos, el Xiaomi Redmi Note 4.

Pese a que el Redmi 4A fué uno de los móviles más vendidos del mundo, el Redmi Note 4 ha sido, por ende, el gama media referencia de todo el mercado mundial y las marcas se han superado unas a otras para intentar dar caza a un teléfono que lo tenía todo a un precio ajustado. Ahora, unos cuantos meses después, Xiaomi necesita algo nuevo para contentar a los fans de la serie Note.

Xiaomi Redmi Note 5

¿Cómo será el nuevo Redmi Note 5?

Después de lanzar un Redmi note 5A, el cual hemos analizado a fondo, que ha dejado descontentos a los usuarios por su poca innovación, Xiaomi necesita un nuevo móvil más potente y con algo nuevo que no hayan tenido los Note anteriores.

Desde hace un tiempo se han filtrado imágenes y renders del que podría ser el nuevo Redmi Note 5 y aunque nos parecía poco probable que el Redmi Note 5 fuese así, las imágenes que se han filtrado no dicen lo mismo.

Una gran pantalla y doble cámara en el Redmi Note 5

Así parece que será el terminal, con una pantalla de 18:9 enorme que podría integrar unos marcos bastante reducidos para que el terminal se sintiese realmente premium. Además de eso podemos concluir que tendrá un chasis metálico, doble cámara (13 + 5 MP) en la parte trasera (al estilo del Redmi Pro), lector de huellas dactilares y una gran batería de 4000 mAh.

En cuanto al hardware parece que podría montar un Snapdragon 660 o 630 en alguna de sus versiones y un MediaTek P25 en las otras; tanto con el pack de 3 GB de RAM y 16 o 32 GB como con el de 4 GB de RAM y 64 GB, ambos con microSD.

Lo que no tenemos son precios pero si realmente Xiaomi pega un cambio con este nuevo formato de pantalla, a juzgar por los renders, es posible que el precio del Redmi Note 5 suba bastante al cambio. Eso sí, Xiaomi ya se está instalando en Madrid y las cosas podrían cambiar mucho para la firma. ¿Será este el lanzamiento con el que se estrenará en España? Lo sea o no, este móvil pondrá las cosas muy complicadas a las demás firmas.

Compartir