Xiaomi se supera y bate récord de ventas en septiembre

Xiaomi celebra el record de ventas en septiembre

Xiaomi es una compañía relativamente nueva en el mercado y apareció por primera vez en el 2010. No obstante, su misión era ser reconocida en el mundo y lo ha logrado, actualmente es una de las mejores compañías de China y poco a poco se ha venido apoderando del mercado, llegando al tercer lugar de las marcas que más venden, situándose justo detrás de la gran manzanita.

¿Cómo fue el inicio de Xiaomi para que batiera récord de ventas en septiembre? Esta compañía en el 2015 tuvo su primer gran impulso logrando vender más de 70 millones de unidades a nivel mundial. Sin embargo, la compañía siguió trabajando pero el 2016 no fue tan exitoso como el 2015, ya que solo vendieron 58 millones de teléfonos inteligentes.

Xiaomi bate récord de ventas en septiembre enviando 10 millones de móviles

Xiaomi alcanza 10 millones de ventas en septiembre

El 2017 ha sido el mejor año de esta compañía, enviando 10 millones de teléfonos inteligentes en el mes de septiembre, y nos sorprende porque muchos daban por hecho que este año sería el peor en resultados para Xiaomi.

¿Se puede confiar en este dato? El CEO Lei Jun anunció dicha cifra hoy (por lo tanto, sí se puede confiar en ella) y nos alegra mucho por la compañía, se ve que le ponen alma y corazón a cada móvil, además de tener buena estrategia de ventas.

Cabe señalar que el año pasado Huawei fue líder absoluto en el mercado chino vendiendo 139 millones de teléfonos inteligentes, en segundo lugar encontrábamos a Oppo con 95 millones y finalmente, encontramos a Vivo en tercer lugar con 82 millones. Dicho lo anterior, si los datos siguen igual, la compañía podría ubicarse en la segunda o tercera posición, aunque es imposible deducir la posición sin tener los datos oficiales de todos los meses.

Por otra parte, con respecto a los 10 millones de móviles vendidos en septiembre, era algo que se esperaba debido a los lanzamientos y los próximos que todavía están por salir, si repasamos un poco, nos encontramos los siguientes nombres: Xiaomi Redmi Note 4X, Mi MIX 2, Mi 6, Mi Note 3, Mi 5X, Redmi Note 5A. Estos móviles cuentan con tres factores interesantes que ayudan a Xiaomi a venderlos (innovación, calidad y entrega).

¿Cómo terminará el 2017 Xiaomi? En todo lo que va de año, Xiaomi ha logrado vender 63 millones de unidades aproximadamente y las cosas marchan viento en popa. Si los cálculos son ciertos, este podría ser el mejor año de la compañía y por ende, podría subir en la lista de las compañías que más venden en Asia.

Compartir