Xiaomi abrirá su tienda en Murcia el próximo 22 de septiembre

Tienda de Xiaomi en Murcia

Xiaomi no para de abrir tiendas en territorio nacional. La firma ya tiene más de 12 Mi Store en nuestro país y después de explotar al máximo la capital, con muchas tiendas, ha dado el salto a otras localizaciones.

Hace unos días Xiaomi abría su tienda en el CC Marineda City (La Coruña) y ahora ha llegado el turno de la inauguración su cuarta tienda en el Mediterráneo, en Murcia.

Xiaomi abrirá su nueva tienda en el Centro Comercial Nueva Condomina

Xiaomi abrirá esta vez su décimo tercera tienda (si hemos hecho bien las cuentas) en la península y seguirá ampliando al máximo su público. Ya todos sabemos que la firma quiere vender a través de los canales oficiales sus móviles (debido al mayor margen de ganancia) y para eso ha aplicado importantes restricciones. Hace unos días Xiaomi confirmaba que los móviles con ROM China no podrán instalar la ROM Global.

La nueva Mi Store murciana estará ubicada en el Centro Comercial Nueva Condomina (en el kilómetro 760 de la A-7). En el evento de presentación, igual que pasó en otras tiendas, habrá regalos para los 200 primeros clientes.

Centro Comercial Nueva Condomina Xiaomi

Xiaomi sorteará algunas Mi Action Camera 4K, Mi Band 2, auriculares, etc. Pero… ¿qué dispositivos podremos ver en la nueva tienda? La nueva Xiaomi Mi Store venderá todo tipo de dispositivos autorizados de la firma:

  • Las gamas Redmi, con modelos como el Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5. También estarán en la tienda los Redmi 6 e incluso los Redmi 6A, lanzados hace poco en España.
  • Los potentes Mi A2 y Mi A2 Lite, estrenados hace unos meses en España bajo el program Android One.
  • En cuanto a la gama alta veremos algunos dispositivos como el Pocophone F1, los Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi Mix 2S e incluso puede que algunos Xiaomi Mi Mix 2.
  • Podremos ver algunos dispositivos del ecosistema Xiaomi como el patinete, la Mi Action Camera 4K, smartbands, fundas, auriculares, altavoces, etc.
  • También estarán presentes algunos dispositivos para el hogar como el cepillo de dientes (Mi Electric Toothbrush), el purificador de aire, luces, etc.
Lee también:  ¿Cómo te afectarán los nuevos cambios de servicio de YouTube?

Recuerda, si quieres estar en la tienda todavía tienes hasta el 22 de septiembre para prepararte para la inauguración. La Xiaomi Mi Store de Murcia abrirá el próximo sábado a las 11.00. Si podemos estaremos allí para informaros de lo que hay para ver en la tienda.