El Xiaomi Mi Mix 3 llegará con Snapdragon 855 y 5G el próximo lunes

Xiaomi Mi Mix 3 con Snapdragon 855

Todos los rumores apuntan a que Xiaomi lanzará el futuro Xiaomi Mi Mix 3 el próximo lunes 15 de octubre. Sin embargo, las filtraciones no paran de llegar aunque ninguna parece dar con la clave.

Ya os avanzamos que este no es diferente, se trata de un rumor filtrado y no podemos confirmarlo como oficial pero, de ser cierto, Xiaomi habría dado en el clavo. Todo indica que la tercera generación de Xiaomi Mi Mix está más cerca y un contador, filtrado a través de una tienda, indica que lo hará con varias exclusividades. El Xiaomi Mi Mix 3 sería uno de los primeros en gozar de tecnología 5G, algo que ya se había filtrado antes, pero también el primero en estrenar el potente Snapdragon 855 de 7 nm.

Filtración Xiaomi Mi Mix 3

¿Será el primero con Snapdragon 855?

Esto es lo que parece menos creíble, aunque ya el año pasado se acercó bastante para estrenar el Snapdragon 845, pues la firma es influyente y no es la primera vez que lanza móviles con características pioneras.

El Xiaomi Mi 8 cuenta con un GPS Dual nunca antes visto en móviles y el nuevo Mi Mix 3 podría ser novedoso en muchos sentidos. Esto también le daría mucho sentido a la conectividad 5G, pues estará soportada por el Snapdragon 855.

Lee también:  Android 14 aterriza en la Galaxy Tab A7 Lite bajo la capa de personalización One UI 6.0

¿Qué características tendrá el Xiaomi Mi Mix 3?

Entre las filtraciones encontramos un montón de datos, distinguir es bastante complicado:

  • Gran pantalla completa de 6,4 pulgadas, seguramente Full HD con tecnología AMOLED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855, quizás una de las más dudosas.
  • 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, entre otras opciones.
  • Cámara trasera de 16 MP + 13 MP con una focal enorme y una gran calidad fotográfica. Algunos rumores incluso sugieren que estrenará una triple cámara trasera, pero no parecen demasiado fiables.
  • Cámara para selfies de 20 MP.
  • Batería de 3850 mAh, seguramente con Quick Charge 4.0+.

La sorpresa está, sin embargo, en el Snapdragon 855, el cual todavía no ha sido visto en ningún otro móvil. Otra de las novedades de este teléfono sería una cámara frontal deslizable, algo que ya hemos visto en el famoso VIVO Nex.

Esperaremos al próximo lunes para ver qué presenta la compañía china. Otros focos incluso se han puesto en el Xiaomi Mi Note 4, pues podría estar al caer y no tenemos ni rastro de sus características.