El Snapdragon 855 apareció en Geekbench y este es su puntaje

Snapdragon 855 benchmarks

Las compañías de procesadores tratan de innovar cada año, y Qualcomm no es la excepción a este caso. La mayoría de los móviles gama alta que se lanzaron este año incluyen un Snapdragon 845, que desde nuestro punto de vista es una bestia. Hoy nos enteramos que Qualcomm está preparando el sucesor que llevará el nombre de Snapdragon 855, y conocimos su puntaje en las pruebas de benchmarks. Dicho chipset se espera para finales de este año, y su nombre claves es “msmnile”.

Cabe resaltar que, los resultados que arrojó esta prueba son muy impresionantes y sugiere que no es ningún SoC de Snapdragon que se lanzó anteriormente. Por lo tanto, todo el mundo cree que es el próximo Snapdragon 855. El resultado obtenido por el msmnile es de 3697 en la prueba de un solo núcleo y 10,469 en la prueba de múltiples núcleos. Eso sí, el dispositivo con el que se realizó la prueba tiene 6 GB de RAM y tiene Android 9 corriendo por sus circuitos.

¿El Snapdragon 855 es más poderoso que otros procesadores?

Resultados del Qualcomm msmnile

Es sorprende el resultado que ha arrojado este procesador, pero si lo comparamos con lo que logró el Apple Bionic del iPhone X en Geekbench. Tenemos que decirte que está a la par en el puntaje de los múltiples núcleos. No obstante, en la prueba de un solo núcleo, es inferior porque el A11 alcanzó los 4300 puntos. Es fácil saber que este dispositivo es el que competirá con la gama alta de Apple.

Tenemos que decirte que la compañía de Cupertino lanzará los nuevos iPhone en muy poco tiempo, el 12 de septiembre para ser exactos. Y dichos dispositivos tendrán la tecnología 12 de Apple en SoC, que se espera que tenga un mejor rendimiento que la A11. Es importante que sepamos que los resultados del msmnile son impresionantes, pero no se pueden comparar con el nuevo A12 de 7nm. Por otra parte, también debemos decirte que este chip apareció en HTML5 test, y obtuvo 51 de 55 puntos.

Todavía no tenemos claro si este chip renombrado msmnile está diseñado para ser usado en móviles inteligentes o si ha sido diseñado para ordenadores. Muchos rumores afirman que el Snapdragon 855 saldrá a la luz pública en diciembre de este año. Y es probable que se presente con un nuevo nombre. Aunque un rumor que está circulando, es que Qualcomm comenzará su producción en masa dentro de muy poco tiempo.

Eso sí, este Snapdragon 855 será el primer chipset de 7nm de Qualcomm que competirá con el Kirin 980 que se presentó en el IFA. Y se especula que al igual que el Kirin 980, incluye una NPU dentro del chipset.

Fuente | Gizmochina