Hazte con un Xiaomi Mi 8 en versión global por solo 339€

Xiaomi Mi 8 Global

Hace poco Xiaomi lanzó un teléfono impresionante, el Pocophone F1. Los usuarios rápido salieron a decir lo bueno que era este terminal o lo mucho que se acercaba en precio al Xiaomi Mi 8, un gran error.

Ahora mismo el Xiaomi Mi 8 ya se puede conseguir por solo 339 en versión global con cargador Europeo y eso hace que el Pocophone F1, por poco menos de 300 euros, sea un producto difícil de elegir. El Xiaomi Mi 8 no solo tiene una mejor cámara que supera a la del iPhone X sino que además muestra un diseño impresionante y algunas novedades que vale la pena recordar.

Xiaomi Mi 8 caja global

¿Por qué el Xiaomi Mi 8 es el mejor gama alta calidad / precio?

No hay ningún gama alta en el mercado que cueste menos de 350 euros, siempre y cuando no hablemos de Xiaomi. La firma tiene dos móviles en el mercado que se puede conseguir por este dinero y ambos son impresionantes.

El Xiaomi Mi 8 ahora se puede conseguir a muy buen precio y por ese dinero podemos tener un diseño de lujo, una pantalla con notch, tecnología AMOLED y potencia de sobra. ¿Quieres saber más?

Características del Xiaomi Mi 8

  • Procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, un SoC que puede con cualquier juego o aplicación que se le ponga por delante.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, para que no tengas problemas con la multitarea ni tampoco con el espacio.
  • Pantalla de 6,21 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y un notch donde integra la cámara frontal.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP con IA y zoom óptico junto con una cámara de 20 MP. Consigue superar al OnePlus 6, al iPhone X e incluso al Galaxy S9. ¿Qué te parece?
  • Gran batería de 3400 mAh con Quick Charge 4+ que dura el día de sobra, con uso intenso.
Lee también:  Consigue el Redmi 10 más barato con esta oferta de lanzamiento

Solo faltaría por sumar una conectividad completa al 100%: WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5, GPS Dual (único y más preciso que ningún otro), NFC y Dual-SIM. Y recuerda, con la versión global no tendrás problema con las actualizaciones OTA ni tampoco Google Pay.

Un móvil perfecto para usar en España ya que es compatible al 100% con todas las bandas del 4G. Es de los más potentes del mercado y de los más bonitos. ¿Qué más necesitamos?

¿Cómo conseguirlo por este dinero?

Xiaomi Mi 8 Global version

Para llevarte un Xiaomi Mi 8 en versión global con 64 GB solo necesitas usar el cupón de descuento 9BGMI864GEU en el proceso de compra en la web de Banggood, completamente fiable. En unos días lo tendrás en casa y vas a ser la envidia de todos tus amigos con este pepino de smartphone.