Pocophone F1, el mejor móvil calidad/precio del mercado

Pocophone F1 mejor precio

Bueno, bonito y barato, así es el Xiaomi Pocophone F1. La firma asiática ha creado un smartphone impresionante que ha roto las reglas del mercado, por un precio de solo 300€ te puedes llevar un smartphone con el mejor procesador del mercado y una autonomía de infarto.

¿Hay algún móvil con mejor relación calidad / precio que el Pocophone F1? Da igual donde mires, por 299 euros ningún otro fabricante había lanzado antes un smartphone como este. En su rango de precios no tiene rival, cuesta menos que los gama media de las compañías convencionales y ofrece mucho más que estos.

Comprar Pocophone F1

¿Qué lleva el Pocophone F1 para ser un gran smartphone?

Xiaomi lo ha equipado con lo mejor, el mejor procesador, una potente cámara dual y una gran pantalla que se integra muy bien en el frontal gracias a su formato todo-pantalla con unos bordes contenidos.

  • Pantalla de 6,18 pulgadas con notch y resolución Full HD+ (formato 18.7:9) que se ve realmente bien. Está protegida con Gorilla Glass y tiene un brillo de 500 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,8 GHz con gráfica Adreno 630, el procesador más potente de todos en la actualidad. Puede con cualquier aplicación o juego por muy pesado que sea, pocos móviles están a su altura en potencia.
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1. Ampliable con microSD.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP que hace unas fotos muy buenas gracias al reconocimiento de escena (con Inteligencia Artificial).
  • Cámara frontal de 20 MP que consigue unos selfies impresionantes.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0

Además de eso, no se han olvidado de nada en conectividad: WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS+GLONASS, Miracast, Dual-SIM con 4G (todas las bandas que usamos en España), puerto USB C y jack de audio de 3,5 mm para auriculares.

Xiaomi Pocophone F1

En su interior equipa refrigeración líquida de alta calidad. Es, sin duda, uno de los móviles del año. Su diseño usa plástico en la parte trasera y eso hace que pueda tener este precio tan contenido, pero se siente de mucha calidad. Tampoco se han olvidado de un lector de huellas trasero y del reconocimiento facial.

Acabado de gran calidad, sin huellas por todas partes

En cuanto al software, llega con MIUI para POCO (el de siempre pero con un launcher personalizado que nos recuerda más al Android nativo) basado en Android 8.1 Oreo y pronto con Android P. La ROM es global, olvídate de problemas de ningún tipo.

¿Cómo conseguir el Pocophone F1 por 300€?

Si quieres hacerte con uno, lo hemos encontrado por solo 300 euros con envio gratis en la tienda Geekbuying, de total confianza. Es un precio de gama media para un smartphone que compite directamente con la gama alta. ¿Llevas años esperando este momento?