Xiaomi Mi Mix 3: cámara frontal deslizable y con 5G

Xiaomi Mi Mix 3 deslizable

Xiaomi parece que ya está preparando el terreno para el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3. Sabemos que este nuevo teléfono podría llegar al mercado en octubre pero cada vez tenemos más pistas de él.

A través de Donovan Sung se acaba de filtrar una imagen de un teléfono Xiaomi que ya es compatible con tecnología 5G. Pero esa no es la única pista del Mi Mix 3 sino que también sabemos que se tratará de un smartphone deslizable, con un frontal en el que prácticamente todo es pantalla.

¿Llegará la tecnología 5G en el Xiaomi Mi Mix 3?

Ante la reciente bajada de precio del Xiaomi Mi Mix 2S ya podemos intuir que Xiaomi empezará a liquidar stocks. Una de las claves del éxito de Xiaomi siempre ha sido la liquidación de los stocks para evitar que sus móviles antiguos se vendan bien en el momento de lanzar los nuevos al mercados.

Sin embargo, la imagen filtrada también muestra una pequeña 5G a la derecha del terminal e incluso detrás podemos ver varias frecuencias del 5G en diferentes monitores. Todo indica que las pruebas con la tecnología 5G van muy bien.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

¿Qué tecnología 5G llevaría el Mi Mix 3?

Sin embargo, a pesar de la imagen, todavía no podemos confirmar que el 5G esté realmente listo para este mismo año. En la foto podemos ver varias bandas, la n257 (compatible con Verizon o T-Mobile), la m260 (usada por AT&T) pero no sabemos qué chipset 5G está usando este smartphone. Sabemos que Huawei, Samsung y Qualcomm ya tienen los suyos.

Lee también:  ¿Cuándo recibirá tu Xiaomi la próxima actualización de seguridad? Aquí la respuesta

Es posible que el Mi Mix 3 (de ser este) venga con el Snapdragon 855. Todos pensaban que el 855 estaría reservado para el Galaxy S10 pero es posible que Qualcomm no haga esperar a Xiaomi.

ZTE aseguró que sería la primera, pero en 2019

No queda claro, con ello, que el Snapdragon 855 vaya en el interior de este smartphone. Lo que sí podemos ver es que Xiaomi presume de tener un teléfono con 5G en fase de pruebas y siendo un todo pantalla todo apunta a que podría ser el próximo Mi Mix 3. Esperamos que lo sea, pues no tiene notch.