Samsung Galaxy S10: triple cámara, sensor de huellas en pantalla y sin 5G

Galaxy S10 con triple cámara

Samsung ha fracasado con el reciente Galaxy S9. Los números del último flagship de bolsillo no han acompañado y solo el lanzamiento del Galaxy Note 9 puede cambiar esta situación. Un smartphone de más de 1000 euros con un S-Pen renovado y pocas novedades es posible que tampoco sea la salvación de la compañía pero el Galaxy S10 será diferente.

Todo apunta a que Samsung ha aprendido la lección, lanzar un móvil prácticamente igual al anterior no sirve de nada y los usuarios que quieren un Galaxy necesitan más. Yo personalmente puedo confirmar que el Galaxy S9 no ofrece nada por lo que valga la pena cambiar el S8 y esa es una razón más que suficiente para que no se venda.

Rumores Galaxy S10

¿Qué novedades tendrá el Galaxy S10?

Sin embargo, en cuanto al Galaxy S10, hay 3 novedades que podríamos ver en él:

  • Triple cámara, a lo Huawei P20: se especula que el próximo Galaxy S10 tendrá, al menos en alguna de sus opciones, una triple cámara. Esta lente tendría 12 MP, 16 MP (telefoto) y un tercer sensor de 13 MP para ayudar a mejorar las fotos. No podemos olvidar que el P20 tiene la mejor cámara móvil del momento y competir con una doble cámara frente a este es muy complicado.
  • Sensor de huellas en pantalla: la segunda novedad de este teléfono debería ser un lector de huellas integrado en la pantalla. Es vital que Samsung dé el salto a esta novedad en el Galaxy S10 y no parece nada descabellado pensar que la incorporará.
  • 5G: la última podría ser o no. El 5G todavía no está instalado a nivel mundial y será una característica Premium durante uno o dos años. Samsung ha aclarado que el S10 no será el primer móvil con 5G y eso significa que no lo tendrá o que el Galaxy X presentado antes será el que lo tenga antes. No hay más opciones posibles.
Lee también:  Instagram añadirá un muro de notas a tu perfil y así funcionará

Además de eso los usuarios de los Galaxy esperamos ver una mayor autonomía (lo de este año ha sido una vergüenza) y quizás una pantalla todavía más integrada en el chasis, reduciendo el tamaño del teléfono a valores ridículos.

Fuente | BGR