Según lo que se ha filtrado en Twitter, el teléfono plegable de Samsung podría llamarse Galaxy F. Esta sería la nueva gama de smartphones súper premium de la empresa surcoreana. Los rumores del móvil plegable crecen a medida que pasan los días.
El usuario chino de Twitter @MMDDJ_, el mismo que dijo que se cancelarían los Galaxy J, twitteó el simple mensaje de “¡Hola, Galaxy F! “. Además, hace unos días declaró que “el teléfono inteligente plegable no se llama Galaxy X”. Todo esto indica que el teléfono plegable de Samsung podría llamarse Galaxy F.
¿Por qué el teléfono plegable se llamará Galaxy F y no Galaxy X?
Aunque muchos creían que el móvil plegable se llamaría Galaxy X, ese nombre se utilizará para un teléfono gamer. Gracias a esto, se descarta la posibilidad de que el smartphone plegable de Samsung llegue al mercado con el nombre de Galaxy X.
“Foldable” significa plegable en inglés, puede que por eso Samsung quiera utilizar la letra inicial de esa palabra para su nueva gama de dispositivos. Sin embargo, todas estas son teorías que no deberían aún no deberían tomarse al pie de la letra.
¿Cuánto costará el móvil plegable de Samsung?
Este sería un móvil de súper alta gama cuyo precio podría estar entre los 1500 y 2000 euros. No es barato pero la cifra va acorde a la tecnología que ofrecerá el potente dispositivo.
Hace un par de días el mismo filtrador decía que Samsung lanzará dos nuevas líneas, Galaxy R y Galaxy P. Si todas las profecías de @MMDJ_ se cumplen, la empresa surcoreana traería tres nuevas series de móviles al universo Android.
Solo toca esperar a ver si Samsung emite información oficial sobre su nuevo dispositivo plegable. Sin duda alguna, la llegada de este móvil ha causado mucha expectativa a lo largo de este año.
Eso sí, mucho antes de que llegue el móvil plegable la empresa surcoreana presentará al Galaxy Note 9 durante el mes de agosto. Queda mucho camino por recorrer antes de que el presunto Galaxy F llegue al mercado.
Y tú, ¿crees que el móvil plegable de Samsung sea presentado en este 2018?
Fuente | Sammobile