Samsung podría cancelar los Galaxy J para darle paso a los nuevos Galaxy R y Galaxy P

cancela galaxy j

Según un rumor proveniente de China, Samsung cancelará los Galaxy J para lanzar dos nuevas series: Galaxy R y Galaxy P. Esto podría significar el adiós de una gama de móviles con bastante tiempo en el universo Android.

Fue el usuario de Twitter @MMDDJ_ quien filtró que Samsung cancelará los Galaxy J para sacar dos nuevas gamas de dispositivos. Sin embargo, no se puede tomar esta información al pie de la letra porque Samsung no ha confirmado nada al respecto.

Adiós Galaxy J, hola Samsung Galaxy R y Galaxy P

galaxy j

El filtrador asegura que Samsung lanzará dos nuevas series de gama media llamadas Galaxy R y Galaxy P. Además, indica que el Galaxy P será el primer smartphone ODM de Samsung. Es decir, su producción no se realizará en las instalaciones de la empresa.

El Galaxy P sería un dispositivo producido y diseñado por otra compañía pero vendido por Samsung. Sería la primera vez que la empresa surcoreana apuesta por un dispositivo ODM. Esto le genera una reducción de gastos porque no tendría que invertir en el desarrollo del móvil.

Samsung básicamente tomaría el teléfono, le haría pequeños cambios si son necesarios y empezaría a venderlo como otro Galaxy más. Sin duda alguna, este es un cambio que le podría resultar beneficioso a la compañía.

¿El Galaxy J desaparecerá en todo el planeta tierra o solo en China?

Aún no se sabe si esta posible cancelación de la serie Galaxy J se hará solo en China o también en las demás regiones. Es difícil creer que Samsung descontinúe al Galaxy J tomando en cuenta que es muy vendido a nivel mundial.

Lee también:  Cristal Azul da error: el addon de Kodi no funciona otra vez... ¿Volverá?

Esta podría ser una jugada para aumentar el éxito dentro del mercado chino, allí la empresa ha bajado su popularidad. A los dispositivos de Samsung les ha costado competir contra los móviles chinos cuyos precios son más económicos.

Solo queda esperar a ver cómo serán los nuevos Galaxy R y Galaxy P. Nadie duda que tendrán lo necesario para competir en el universo Android.

Fuente | Sammobile