El Xiaomi Mi Mix 2S empieza a bajar de precio, ¿deberías comprarlo?

Xiaomi Mi Mix 2S mas barato

El Xiaomi Mi Mix 2S es uno de los actuales flagships de Xiaomi. Junto con el Xiaomi Mi 8, ambos tienen una cámara mejor que la del iPhone X y potencia para aburrir. Sin embargo, a diferencia del Mi 8, el Mi Mix 2S no es más que una evolución del Mi Mix 2.

Este último dato es muy importante, pues la versión S ha comenzado a bajar de precio en China y eso pronto repercutirá en la tienda española de Xiaomi y también en los retailers chinos. La inminente llegada del Xiaomi Mi Mix 3 hace saltar las alarmas en el panorama de la telefonía móvil y hace bajar de precio este estupendo smartphone.

Xiaomi Mi Mix 2S comprar buen momento

¿Cuánto bajará el precio del Xiaomi Mi Mix 2S?

Predecir cuánto bajará de precio este smartphone es realmente complicado. Sin embargo, como mínimo, esperamos bajadas de 50 euros en el precio del smartphone en las próximas semanas, tanto a precio de China como a precio de España.

La versión con 6 GB de RAM y 64 GB (la más barata), ya cuenta con un precio de 340 euros al cambio en China frente a los 416 que costaba. Eso puede significar que pronto se podrá conseguir por un precio cercano a los 330 – 320 euros a través de los principales importadores.

Xiaomi tiene demasiados gama alta en el mercado

Con el lanzamiento del Xiaomi Pocophone F1 la firma ya cuenta con 3 gama alta en el mercado aunque solo este y el Mi 8 son gama alta “premium”. El Pocophone es un buen smartphone pero no cuenta con una fabricación tan premium como la de la serie Mi.

¿Es un buen momento para hacerte con el Xiaomi Mi Mix 2S?

Xiaomi Mi Mix 2S baja de precio

El Xiaomi Mi Mix 2S es el smartphone perfecto para los que buscan una alta relación calidad / precio y no quieren el notch del Xiaomi Mi 8. Tiene una gran cámara, una pantalla grande con un frontal muy buen aprovechado y un hardware muy potente que moverá cualquier juego o aplicación sin ningún tipo de problema.

A mayores, este Xiaomi Mi Mix 2S está disponible con ROM Global y versión global, perfectamente preparado para el mercado español tanto en software como en cobertura 4G. Si todavía no sabes cómo es o lo bien que funciona lo mejor es que veas nuestra review.

¿Dónde comprar el Mi Mix 2S al mejor precio?

En caso de que te interese ya hemos encontrado una oferta realmente interesante, disponible por solo 366 euros a través de Banggood. Usa el cupón 9BGMIX2S y te lo llevarás por ese precio.