Filtrado el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 en varias fotografías

xiaomi mi mix 3 diseño

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 3 sea presentado este mes de septiembre. Sin emabrgo, para estar tan cerca su fecha de lanzamiento, aún no teníamos demasiada información de este móvil. Esto ha cambiado hoy, y es que se ha filtrado el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 en varias fotografías, ¿será como te esperabas?

Xiaomi Mi Mix 3: imágenes y diseño filtrados

Aunque podríamos esperar que el Xiaomi Mi Mix 3 siguiera las líneas de diseño que ha marcado la generación anterior, la realidad es bien distinta. Y es que de hecho, supone un cambio bastante importante en cuanto a su estética. Las diferencias son importantes, tanto por detrás como por delante.

Empezando por la parte delantera, nos encontramos que el marco inferior es substancialmente menor. De esta forma, ya no cabría una cámara frontal en él, por lo que tendría que ir escondida en el marco superior, como ya ha hecho VIVO con su tope de gama.

diseño mi mix 3

En cuanto a la parte inferior del propio marco, cuenta con una ausencia marcada. En efecto, falta el jack de audio. De todas formas, es algo que no nos extraña, viendo la progresión de la gama Mi Mix, donde no aparecía en la anterior generación.

Sin embargo, donde más sorpresas nos llevamos es en la parte trasera. Para empezar, a más de uno esa configuración de cámaras le recordará al OnePlus 6, y es que es prácticamente calcada a esta. Asimismo, el lector de huellas brilla por su ausencia. ¿Qué nos quiere decir esto? Todo parece apuntar a que contará con el lector de huellas en pantalla, por lo que desaparece de su parte trasera, dejando un diseño más limpio.

Lee también:  Analizamos la aspiradora Xiaomi Mi G9: ligera, compacta y muy barata

Xiaomi Mi Mix 3 fotografia

Sin duda, si tenemos que quedarnos con un aspecto positivo de su diseño, lo tenemos claro. Y es que aunque tiene numerosas virtudes, el hecho de que no se parezca al iPhone X le hace ganar enteros.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3

Pero no hemos conocido solo el diseño. Cada vez suenan más fuertes los rumores que confirmarían su fecha de presentación. En concreto, la sitúan a mediados del mes de septiembre.

Esto costará el Xiaomi Mi MIX 3 y puede que tengamos una “Edición Ferrari”

Por tanto, estamos a menos de un mes de conocer todo lo que nos tenga preparado Xiaomi para su móvil más futurista. De momento ya lo sabemos casi todo, puedes ver los detalles confirmados en el enlace que te dejamos aquí arriba.

Cuéntanos, ¿qué te parece el diseño del Xiaomi Mi Mix 3? ¿Preferirías que se pareciera al iPhone X?