Xiaomi mejorará la cámara de MIUI y tendrá nuevos modos para tomas de larga exposición

Xiaomi mejorara la camara de MIUI con capturas de larga exposicion

Desde que Xiaomi anunció MIUI 12, el gigante chino ha estado implementando versiones beta en donde han agregado nuevas características de las aplicaciones de su capa de personalización. Un claro ejemplo es que hace unos días se supo que Xiaomi copiará la función de fotos en movimiento de la GCam. Pero esto no es todo, porque los desarrolladores han encontrado cosas nuevas y hoy se pudo conocer que Xiaomi mejorará la cámara de MIUI con capturas de larga exposición.

Xiaomi está desarrollando varios modos de capturas de larga exposición

Xiaomi esta desarrollando varios modos de capturas de larga exposicion

Esta nueva filtración se supo gracias a “kacskrz” (un miembro de XDA) y al usuario de Telegram “@Deiki”. Estos encontraron nuevos modos en la aplicación “Cámara MIUI” que utilizaban tomas de larga exposición.

Pero además, se dieron cuenta de que los usuarios podían seleccionar diferentes modos para este tipo de capturas. Algunas de ellas son:

  • Moving crowd.
  • Light painting.
  • Starry sky.
  • Silky water.
  • Star trails.
  • Neon trails.

Kacskrz y Deiki también hablaron del uso de un trípode. Esto tendría sentido, ya que las capturas de larga exposición requieren que el móvil se mantenga estable en una posición fija. Sin embargo, todavía no se sabe cuáles móviles de Xiaomi, Redmi o POCO tendrían soporte para estos nuevos modos (solo han sido probados en el Redmi K30 Pro).

Xiaomi apuesta por una cámara de calidad en MIUI 12

Xiaomi apuesta por una camara de calidad en MIUI 12

Si bien es cierto que desde hace unos meses conocemos las características de MIUI 12, también es una realidad que la cámara MIUI es la aplicación a la que le han agregado más características nuevas.

¿Sabías que ya puedes instalar la versión global estable de MIUI 12? Si tienes algunos de estos móviles (Xiaomi Mi 9, Mi 9T o Mi 9T Pro) podrás hacerlo. Así que pincha aquí para que puedas descargar MIUI 12 y disfrutar de todas sus novedades antes que nadie.

Xiaomi ya no nos sorprende, es increíble ver como una marca de móviles se mantiene al día con teléfonos de buena calidad que luchan para ser los mejores en cada mercado (gama baja, media y alto). Y tú, ¿crees que Xiaomi logrará tener la mejor cámara de todas?

Fuente | XDA-Developers