Xiaomi copiará la función de fotos en movimiento de Google Camera

Xiaomi copiara las fotos en movimiento de la GCam

Para nadie es un secreto que las cámaras de los móviles Pixel están catalogadas como unas de las mejores del mercado. Por esta misma razón Xiaomi tendría preparado, para MIUI 12, una función como la que ofrecen las cámaras de los Pixel. ¿Está mal usar de referencia a los mejores? Para nada, y el gigante chino lo tiene muy claro. Quédate con nosotros porque te contamos todo sobre la copia de Xiaomi a las fotos en movimiento de la GCam.

Xiaomi está trabajando en imitar la función Top Shot de la cámara de los Pixel

Xiaomi esta trabajando en imitar la funcion Top Shot de la camara de los Pixel

Gracias a una versión beta de la aplicación MIUI Cámara, se supo que el gigante chino se encuentra trabajando en una función llamada AI Shutter, cuya descripción coincide con la función Top Shot de la Google Camera.

Pero, ¿qué es esto del Top Shot de la cámara de Google? Esta es una función que ofrece la línea de móviles Pixel, la cual se basa en realizar una ráfaga de disparos para luego seleccionar la mejor de todas las fotos. Esto se logra porque el móvil posee algo llamado “aprendizaje automático”, el cual detecta la mejor foto entre todas las que se tomaron.

Esta nueva funcionalidad le permitirá a los usuarios tomar varias fotos manteniendo presionado el botón del obturador (botón para tomar la foto) para que, luego de hacerlo, usar la IA para elegir automáticamente la mejor imagen de todas las que se tomaron.

Lo realmente positivo del AI Shutter es que en los casos en que la persona a quien se le va a tomar la foto esté sonriendo pero al instante de capturar el momento parpadea o desvía la mirada de la cámara, el móvil pueda seleccionar otras fotos en las que dicha persona sí salió bien.

Si bien la función aún no está disponible dentro de las versiones beta de MIUI 12, esperamos que pronto esté activada en la versión beta de MIUI para poder probarla y traerte todas las novedades. No te vayas si antes echarle un vistazo a la famosa cámara de rayos X del Poco F1 y del Xiaomi Mi 8.

Fuente | XDA-Developers