Así puedes activar la versión navideña de Waze

Navidad llego a Waze como activar la version navidena de la app

No cabe duda de que de las diferentes apps de utilidad que existen en la Play Store, Waze es de las más divertidas. Esta aplicación, que ofrece información en tiempo real sobre el tráfico y navegación asistida por GPS, lanza cada tanto actualizaciones con funciones entretenidas como usar la voz de un perro, gato, Gru de los Minions, BatmanMaster Chief.

Pues bien, para celebrar la llegada de las fiestas, Waze acaba de lanzar una versión navideña que no te puedes perder. Bajo el nombre de «Conduce con Papá Noel» llega este modo temático con nuevos avatares, un coche y la voz del mismísimo Santa Claus. ¿Quieres saber cómo activarlo? Pues enseguida te lo explicamos.

Navidad llegó a Waze: cómo activar la versión navideña de la app en Android

Asi puedes activar la version navidena de Waze

En Waze ya es navidad y con solo entrar en la app lo notarás. Este nuevo modo temático está llegando a todos los usuarios como parte de la última actualización de la aplicación y activarlo es muy fácil. ¿Te gustaría hacerlo? Pues entonces te invitamos a que realices los siguientes pasos:

  • Abre la app de Waze y pulsa en Mi Waze para abrir el menú de opciones.
  • Una vez allí, verás el modo Conduce con Papá Noel el cual debes presionar.
  • Finalmente, lo que tienes que hacer es seleccionar uno de los tres avatares navideños (Papá Noel, Carbón o Ejemplar) y activar el trineo y la voz de Papá Noel.
Lee también:  Sorprende a todos el Día de Reyes Magos con estos regalos tecnológicos (edición 2023)

Como ves, es realmente fácil activar la versión navideña de Waze y de seguro no te arrepentirás en hacerlo, sobre todo al usar la voz de Papá Noel. Este personaje te guiará en tus rutas narrando anécdotas navideñas con su típico «Jou, jou, jou». Y tú… ¿A qué esperas para poner el modo navideño en esta aplicación?

Fuente | Blog de Waze