¿Cómo activar la voz de Gru de los Minions en Waze para Android?

Como poner voz de Gru en Waze Android

¿Quieres alegrar tu conducción hacia el trabajo mientras usas la app de Waze? Pues qué mejor que activar la voz de Gru de la película Minions Nace un Villano en Waze.

Gracias a esta novedad que ha sido integrada en la app de Waze, cualquier persona podrá recibir instrucciones en tiempo real de Gru, uno de los personajes más divertidos y llamativos del cine animado.

Si te interesa saber cómo activar esta voz en la app de Waze para Android, lo único que deberás hacer es actualizar la aplicación a la última versión, y seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí.

Así puedes poner la voz de Gru en la app de Waze para Android

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que seguir, es importante aclarar que el mismo fue realizado desde un dispositivo móvil Android. Si tienes un iPhone, estos pasos podrían no llegar a servirte.

Configuracion cuenta de Waze

  • Primero tienes que abrir la app de Waze desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la app en cuestión, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Mi Waze”.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que tiene forma de rueda dentada (arriba a la izquierda de la pantalla).
Lee también:  Así puedes configurar WhatsApp para tus abuelos u otras personas mayores

Activar voz de Gru en Waze Android

  • Ingresa en el apartado llamado “Voz y sonido”.
  • Luego, tendrás que presionar sobre “Voz de Waze”.
  • Y, por último, tendrás que elegir la opción que dice “Español (España) – Minions Nace un Villano”.

En caso de que no encuentres la voz de Gru desde los ajustes de Waze, deberás cambiar el método de entrada desde la configuración de la app. Allí tendrás que seleccionar la opción “Español de España”.

Sin nada más que añadir, aprovechamos para recordarte que también puedes usar la voz de Batman, como así también la voz de Master Chief, ¡son increíbles!