Halo llega a Waze: puedes usar la voz de Master Chief como guía y más…

halo waze master chief

Waze se está convirtiendo en una de las aplicaciones más curiosas que hay en el panorama. Tras permitirte usar la voz de Batman para el GPS y hablarte con voz de perro o gato, la popular aplicación de navegación ahora te deja usar la voz de Master Chief como guía. Por si aún no lo pillas, hablamos del personaje principal de la saga de videojuegos de disparos en primera persona, Halo.

Asimismo, Waze ha añadido una opción para que puedas convertir tu coche dentro de la app en los vehículos Ghost o Warthog que aparecen en Halo. Toda esta locura por Halo que llega a Waze forma parte de un evento por tiempo limitado, que también incluye la opción de recibir indicaciones de voz de Escharum, el líder de los antagonistas de Halo Infinite, los Desterrados.

Cómo conducir en Waze con Master Chief y Halo

waze conducir como master chief halo

Para calmar el hype por el nuevo Halo Infinite, ahora puedes personalizar la app de Waze con varios detalles del juego. Para hacerlo, primeramente debes actualizar la aplicación desde la Google Play Store o App Store. Como mínimo, tienes que actualizar a la versión 4.76.5.0.

Una vez que tengas la app actualizada, ábrela y presiona en Mi Waze. Luego, selecciona la opción Conduce como el Jefe maestro. Podrás configurar tres aspectos de la app:

  • Avatar: aquí podrás elegir si quieres aparecer en el mapa con el casco de Master Chief o con el de Escharum.
  • Auto: desde este apartado seleccionas el icono con el que aparecerá tu coche en el mapa. Las opciones a elegir son Warthog y Ghost.
  • Indicaciones de voz: por último, tienes la opción de elegir con qué voz quieres que Waze te hable, con la de Master Chief o con la de Escharum.
Lee también:  Así puedes desarchivar un grupo o chat en Telegram

opciones waze evento halo

Es importante mencionar que este evento está disponible a nivel mundial y que las voces de los personajes de Halo están en español, inglés, francés y portugués.

Eso sí, todo este contenido se podrá usar por tiempo limitado. No sabemos cuándo exactamente se terminará el evento. Normalmente, este tipo de promociones duran unas pocas semanas, así que te recomendamos probar las distintas opciones cuanto antes.