El Ultra Pixel podría ser el iPhone X de Google, ¿la sorpresa de su evento?

Google Ultra Pixel filtrado

El 4 de octubre es el día marcado en el calendario de Google para realizar las presentaciones de sus nuevos dispositivos. Estamos a punto de conocer al detalle los Pixel 2 y Pixel XL, así como los portátiles Pixelbook. Pero hoy llega una filtración sobre un Ultra Pixel.

Ya sabemos prácticamente todo acerca de la segunda generación de teléfonos Made by Google, pero este nuevo modelo podría ser una grata sorpresa. De hecho, encajaría perfectamente como rival directo del iPhone X. ¿Será la respuesta de la compañía de Mountain View a la de Cupertino?

Ultra Pixel: ¿el smartphone todo pantalla de Google?

Esta filtración proviene de Arun Maini, que en su canal de YouTube Mrwhosetheboss, habla sobre la existencia de este nuevo terminal. Se apoya en imágenes proporcionadas por una fuente anónima próxima a la compañía. En ellas podemos ver lo que parece ser la preparación de una presentación de diapositivas. Podrían encajar en lo que Google tiene preparado para su evento.

Aunque algo borroso, vemos cómo en el diseño de un cartel aparecen tres smartphones y no dos. Esto significaría una clara respuesta de Google a Apple. En lugar de presentar solo los Pixel 2 y Pixel 2 XL, también sorprendería con un tercero. Por cierto, ¿sabías que puedes tener la cámara de los nuevos Pixel en cualquier Android?

Google Ultra Pixel filtracion

El nombre Ultra Pixel sale junto al teléfono de la diapositiva, y se ve claramente un frontal sin biseles. También podemos leer “El futuro de Android es Fluyd“. Esto podría referirse a un nuevo launcher especial para los próximos modelos de Google. En el vídeo además se muestra la función multitarea que vendrá con los nuevos smartphones y que se ubicará en el área inferior.

Por supuesto, no es información oficial ni nada confirmado por Google. Es una filtración que podría no ser verídica, aunque lo cierto es que parece muy real. De ser cierta, el próximo 4 de octubre veremos un Ultra Pixel eclipsando a los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Como lo que sucedió con el iPhone X, que restó protagonismo a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y que ahora resulta que va a retrasarse bastante.

En cualquier caso, estamos a escasos días para confirmar si existe o no el Ultra Pixel. ¿Crees que será el primer teléfono todo pantalla de Google?

Compartir