¿Sabías que puedes tener la cámara de los nuevos Pixel en cualquier Android?

instala Google Camara con HDR

Muchas personas han buscado la cámara de los Google Pixel como locos debido a que es una buena cámara, cuenta con un excelente interfaz y es muy sencilla. En este caso, queremos traerte un tutorial muy sencillo y se trata de dicha cámara, ¿sabías que la puedes descargar en cualquier Android? pero antes tienes que tener en cuenta estos requisitos; tener Android 7.0 o superior y que tu terminal cuente con un procesador de 64 bits.

¿Vale la pena descargar esta cámara? Si deseas mejorar la cámara añadiéndole un modo HDR+ sorprendente, te aseguramos de que no te arrepentirás de haberla descargado. Por otro lado es cierto que los dispositivos Nexus fueron muy criticados por sus cámaras pero eso llegó a su fin con el lanzamiento de los Google Pixel y Google Pixel XL. Sin embargo, eso no se quedó ahí, ya que han mejorado enormemente la tecnología HDR + y actualmente es una de las mejores.

¿Cómo podemos instalar Google Camera con HDR+ en cualquier Android?

Google camera con HDR

Antes que nada, tenemos que tener en cuenta que es un APK que trabaja en cualquier dispositivo con procesadores snapdragon 820, 821 y 835 o de 64 bits, sabemos que funciona muy bien en dispositivos como el LG G6, OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5 y Samsung Galaxy S8.

Para comprobar y que nos creas un poco más, te dejaremos una imagen en donde se puede apreciar una fotografía antes de instalar la aplicación y otra después de hacerlo.

camara normal vs Google camera con HDR

Si te has emocionado por el resultado anterior, te explicaremos cómo puedes descargar la APK a tu dispositivo, la cual cumple con todo lo dicho anteriormente.

  • Descarga la APK desde este enlace.
  • Una vez que la hayas descargado, tienes que proceder a la instalación de la misma pero antes tendrás que dirigirte a los ajustes de tu terminal Android > Opciones del desarrollador > Habilitar la opción de poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o fuentes desconocidas.
  • Ahora sí, procederás a instalar la APK con solo darle click para que se nos muestre el auto instalador de Android y en allí solo debemos pulsar instalar.

Eso es todo, ya podemos disfrutar de las cámaras de los nuevos Google Pixel en cualquier Android 7.0 o superior que tenga un procesador de 64 bits. Sin duda alguna el cambio es impresionante y puedes mejorar enormemente la cámara de tu móvil o bueno, la tecnología HDR+ de la cámara, nosotros te la recomendamos y las imágenes hablan por si solas. ¿A qué esperas para probarlo?

Fuente | XDA

Compartir