Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: se filtran sus especificaciones

Google Pixel 2 filtraciones novedades

Solo nos queda una semana para que Google, en un evento especial, lance la nueva generación de teléfonos móviles al mercado y una fuente exclusiva ha proporcionado información importante sobre los dos dispositivos de Google.

Desde Android Authority nos llegan datos muy interesantes que nos avanzan las especificaciones, prácticamente al completo, de los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. ¿Quieres saber qué te espera en estos nuevos dispositivos?

Especificaciones del Google Pixel 2 XL

Posible Google Pixel 2 XL

En primer lugar hablaremos del teléfono más grande la familia, el Google Pixel 2 XL que llegará al mercado con una pantalla curva con resolución QHD, es decir, 2K. En la filtración se habla del tamaño de pantalla pero creemos que tendrá unos biseles pequeños con una buen proporción de pantalla en el frontal y una diagonal que oscilará cerca de las 6 pulgadas.

En cuanto al hardware interno se espera que el Google Pixel 2 XL monte un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más potente en móviles Android, y ofrezca un espacio de 64 GB o bien 128 GB en su versión más cara.

También hay novedades en cuanto al sonido, se espera que el Google Pixel 2 XL tenga dos altavoces estéreo en el frontal y nada de jack para auriculares, una tendencia que está muy de moda. Eso sí, para mitigar el problema del conector, en algunos mercados el Pixel 2 XL llegará con auriculares USB C en la caja.

La cámara no defraudará

El año pasado Google presentó, en aquel momento, la mejor cámara nunca vista en un móvil en la familia Pixel y es posible que Google, al menos, integre una cámara similar o mejorada.

Los nuevos Pixel vendrán con una cámara Ultra Pixel y un OIS (estabilizador de imagen) avanzado, puede que incluso integrado en la cámara para selfies. Pese a que la cámara será buena, la gran novedad no llegará en la cámara sino en la integración de una tarjeta E-SIM o SIM Virtual que permitirá conectarse a diferentes redes sin reemplazar la SIM.

Para completar la oferta basta hablar del escáner de huellas mejorado, la resistencia al polvo y agua IP67, protección Corning Gorilla Glass 5 en la pantalla y seguramente en el cuerpo, una gran batería de 3520 mAh y algunos secretos que Google tendrá guardados para nosotros. Tampoco se olvidarán del Edge Sense propiedad de HTC que podría ayudar a activar o desactivar Google Assistant con solo tocar los laterales del terminal, ¿no suena interesante?

Google Pixel 2: Menos tamaño y pequeñas diferencias

Especificaciones filtradas nuevos Pixel 2

El Pixel 2 será bastante continuista en este sentido, tendrá un tamaño menor pero compartirá bastantes novedades y características con el nuevo Pixel 2 XL.

En vez de montar una pantalla 2K el Pixel 2 parece que integrará una pantalla FHD y seguramente unos marcos más acusados ya que su batería parece que solo será de 2700 mAh; lo que sugiere una pantalla de 5,2 pulgadas, como mucho.

Ambos llegarán con Android O bajo el brazo y parece que, con la adquisición de uno de estos, Google nos dará almacenamiento ilimitado a Google Cloud hasta 2023 para subir cualquier tipo de archivo, algo muy interesante en vez de poder guardar solo fotos.

Compartir