Los Samsung Galaxy S8 y S8+ han sido dos de los mejores móviles hechos por Samsung. Se tratan de dos topes de gama con un diseño del que muchos querrían presumir. Su software no se puede negar que no es útil, y a pesar de que no seamos grandes admiradores, los Galaxy S8 y S8+ ya están recibiendo la actualización a Android 8 Oreo.
Hace unas semanas os comentábamos que la versión final estaría lista en muy poco tiempo. Samsung ha cumplido el plazo establecido y si tienes alguno de estos dos móviles ya puedes tener lo último de Android en tu terminal. Además de las novedades típicas, caben destacar las mejores de seguridad que nos trae esta versión del conocido sistema operativo de Google.
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya tienen Android 8 Oreo
Estamos hablando de la versión final y no de ninguna beta, de las cuales ya se han hablado anteriormente. Samsung lanzó un programa para probar estas versiones en versión beta pero en este caso la actualización en cuestión llega vía OTA. Por otro lado, te recuerdo que si estás buscando un protector de pantalla curvado para tu Galaxy S8 esta es la mejor opción.
Entre las versiones que van a actualizar se encuentra la europea, por lo que es solo cuestión de tiempo que te llegue un mensaje a tu dispositivo para actualizar a Android 8 Oreo si no lo ha hecho ya. Sin lugar a dudas es muy buena noticia para los poseedores de este móvil, que desde luego no son pocos… ¿Te ha llegado la actualización a Android 8 Oreo a tu Samsung Galaxy S8 o S8+?
Nos ha llamado la atención que la versión correspondiente a Estados Unidos no está en al lista. Te recuerdo que esta variante lleva el Snapdragon 835. Este hecho puede haber provocado un retraso general en ese modelo en concreto ya que Samsung se lleva mejor con sus procesadores propios al parecer.
«Los samsung galaxy s8 y s8 plus ya tienen android 8 oreo»
Poco más podemos decir en cuanto les tocará el turno a este modelo. Puede que con Project Teble se acaben este tipo de esperas para todos los usuarios de Android… Quién sabe, aunque los móviles de Samsung no son compatibles. Por lo pronto parece que a ese prometedor proyecto le falta bastante desarrollo y tendremos que seguir con el método habitual. La única alternativa en comprarse un Pixel, aunque para ello hay que preparar la cartera también… ¿Tú que opinas?