El mejor protector de pantalla curvado para el Galaxy S8

Mejor protector cristal templado curvo Galaxy S8

Cuando te pones a buscar un protector de pantalla para tu móvil la cosa se complica. Eso sabrán todos los que tienen un móvil con pantalla 2.5D o cristal curvado.

Los protectores de pantalla siguen sin resolver realmente bien las curvas de las pantallas y son muy pocos los que son de buena calidad. Pues bien, si ya para una ligera curva es complicado buscar un protector de pantalla no tenéis ni idea de lo difícil que es encontrar un protector de pantalla para un móvil con formato Edge de Samsung como el Samsung Galaxy S8.

Protector pantalla Galaxy S8

¿Hay algún protector de pantalla de cristal templado para el Galaxy S8?

Hay muchos, desde luego, pero… ¿cuántos se adaptan bien? Nosotros hemos encontrado uno que está realmente bien y que protege. La mayoría de los protectores de pantalla para estos teléfonos suelen despegarse, llenarse de porquería y adaptarse mal a la pantalla.

En muchos casos, el protector de pantalla, no es ni de cristal o que hace que solo sea un protector frente a rayaduras y no antes caídas como la mayoría de la gente busca. Un protector de pantalla de cristal templado puede librarnos de un pequeño golpe y salvar la pantalla.

¿Por qué es tan bueno el protector Josh?

No es que tengamos ningún contrato ni especie de acuerdo con la marca, para nada. Símplemente que hemos comprado uno para nuestro Galaxy S8 y ha resultado encajar, también en el modelo + del Galaxy S8 (en Amazon venden los dos).

Lee también:  Los Samsung Galaxy A22 y A22 5G ya son oficiales: características y precios

Este protector de pantalla, con bordes negros en el mismo, no solo encaja bien en la pantalla del Galaxy S8 y resuelve la curva sino que además presenta un buen rendimiento ante todo tipo de factores externos gracias a algunas de las propiedades que tiene: anti marcas de dedos, hidrofóbico, alta claridad.

El protector de pantalla, si se instala bien (porque es más difícil que poner un protector normal), resuelve muy bien la situación. Ofrece una nitidez de la pantalla casi nativa y además muestra un gran comportamiento ante las respuestas táctiles. Si quieres hacerte con él puedes encontrarlo en Amazon. Además, es muy económico, solo cuesta 11 euros.