¿Tienes un Galaxy S8? Recibirás Android Oreo el próximo mes

Galaxy S8 Android Oreo actualización en enero

En cuanto Google presenta una nueva versión de su sistema operativo, todos nos preguntamos cuándo podremos disfrutar de sus novedades en nuestros dispositivos móviles. Si tienes tu móvil es un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus y estás esperando la actualización a Android Oreo, solo debes esperar un poquito más.

Los actuales gama alta del gigante surcoreano siguen siendo una de las mejores opciones del mercado smartphone. De hecho, aquí tienes 5 razones por las que comprar el Galaxy S8 antes que el Xiaomi Mi Mix 2. Incluso una de sus posibilidades menos aprovechadas, Samsung DeX, supone un punto a favor. Y con el nuevo Android Oreo la experiencia debería mejorar.

Android Oreo llegará al Galaxy S8 en enero

Recientemente llegó Android Oreo Go Edition, el nuevo estándar para la gama baja, que hace posible sacar más partido a los dispositivos. Puedes comprobar sus ventajas convirtiendo tu móvil en Android Go con estas apps. Pero los Galaxy S8 son otro cantar, porque sus especificaciones permiten un rendimiento muy potente.

Así que la llegada de Android Oreo, que es mejor que Nougat, es algo muy esperado por los usuarios de estos terminales. Durante los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en todo lo necesario para llevar la octava versión del sistema del androide a sus estrellas. En octubre supimos que los móviles Samsung se saltarán Android 7.1.2, para actualizar directamente a Oreo.

Lee también:  Todos los smartwatches que tendrán Wear OS 3.0 de forma oficial

Tal y como informa el portal AndroidHeadlines, un administrador de la comunidad Samsung Beta del Reino Unido afirmó que la versión estable de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8 Plus debería estar preparada para finales del próximo mes de enero. Pero también cabe la posibilidad de que no se lance hasta principios de febrero, en el caso de que surja algún problema (tampoco sería de extrañar).

Según el medio citado, la cuarta versión de la beta podría estar disponible «muy, muy pronto». En concreto, se espera que la compañía surcoreana la active en los próximos días. Por otro lado, lo lógico es que el Galaxy Note 8 sea el siguiente en recibir la nueva versión, aunque todavía no hay datos sobre cuándo.

Android Oreo beta en Galaxy S8 filtracion 3

Buenas noticias para los orgullosos propietarios de los gama alta de Samsung, porque con Android Oreo llegarán novedades muy interesantes a los Galaxy S8, como estas cinco, por ejemplo. También permitirá cosas como ocultar álbumes, entre otras muchas ventajas. ¡El 2018 empezará bien para los S8 y S8+!