Cómo ocultar álbumes en el Galaxy S8 con Android Oreo

ocultar albumes galaxy s8 con oreo

Hace nada te contamos que la beta de Oreo para Galaxy S8 llegaría en noviembre. Son buenas noticias porque los usuarios podrán disfrutarlo muy pronto. Pero una de las novedades, es que Android Oreo permitirá ocultar álbumes en el Galaxy S8. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos ahora mismo:

Android Oreo

Son muchas las novedades que encontramos en Android 8.0 Oreo. Es una de las actualizaciones más completas de Android. Y si tienes un Galaxy S8, pronto podrás disfrutarlo y ocultar álbumes de fotos.

Ocultar álbumes en el Galaxy S8 con Oreo

Si eres un usuario que se preocupa por la privacidad, con esta update vas a poder ocultar álbumes en la galería. Recordemos, que la función de “modo privado” de Samsung ya lo permite. Sin embargo, esta característica es más sencilla, para que no tengas que usar contraseñas ni ser root. ¡Super fácil y rápido!

¿Cómo funcionará la novedad de ocultar álbumes en la galería con Oreo?

Una vez hayas actualizado tu Samsung Galaxy S8 a Android Oreo, podrás ocultar los álbumes de la galería. Para ello, solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Entra en la Galería.
  • Haz clic en el menú de Galería (mediante los 3 puntos en la parte superior derecha).
  • Elige la opcuón de Ocultar álbumes.
  • Selecciona los álbumes que quieres ocultar.

El resultado puedes verlo en las siguientes capturas de pantalla que han sido proporcionadas por los chicos de SamMobile.

Android Oreo ocultar albumes en el Galaxy S8

Solo tendrás que seguir estos pasos y en cuestión de segundos lo habrás conseguido.

¿Quieres probarlo? Solo necesitas actualizar a Oreo

Es un método muy sencillo e inmediato, porque una vez tengas Oreo, podrás ocultar los álbumes que quieras por privacidad. De esta manera, si alguien te pide el móvil, directamente no los verá porque estarán ocultos.

Para disfrutarlo tendrás que esperar a que llegue la beta de Oreo a tu Galaxy S8. La versión estable es posible que llegue todavía a primeros de 2018. Pero al menos, podrás disfrutar de todas estas novedades. ¡No son pocas!

Si quieres una mayor seguridad, siempre puedes optar por el modo privado de Samsung. O bien, utilizar una carpeta con contraseña. Pero a veces no hace falta ir tan lejos.

Ahora ya sabes cómo ocultar álbumes en el Galaxy S8 por medio de Oreo. ¿Qué te parece? Si tienes problemas para encontrar la funcionalidad puedes dejarnos un comentario.

Fuente | SamMobile

Compartir