Estas 5 novedades llegarán al Galaxy S8 con Android Oreo

galaxy s8 oreo novedades

Sabemos que Android Oreo llegará a los Galaxy S8 muy pronto. Primero lo harán en forma de beta y luego, de manera estable. Así que si quieres estar preparado y saber las funcionalidades nuevas que tendrás, esto te interesa. Te presentamos las 5 novedades más importantes de Oreo en el Galaxy S8.

Novedades de Oreo en el Galaxy S8

Estas son las 5 novedades más importantes de Oreo en el Galaxy S8:

1- Ocultar álbumes de la galería

Ayer mismo te hablamos de esta característica. Ahora por defecto el Galaxy S8 con Oreo permite ocultar álbumes de la galería. Por privacidad y seguridad, de cara a los usuarios curiosos que todos tenemos como amigos. Podrás elegir los álbumes de fotos que quieres ocultar con solo un par de clics.

2- Teclado mejorado

Una de las principales novedades de Oreo en el Galaxy S8 pasa por el teclado. Nos encontramos con cambios en el teclado virtual de los S8 y S8+. Encontramos 4 nuevos temas de alto contraste y soporte para los nuevos emojis 5.0. Viene además con una barra de accesos directos, para agilizar las cosas, así como buscador de GIFs integrado.

3- Dual Messenger

Si hablamos de Dual Messenger tenemos ante nosotros la opción de duplicar sesiones de distintas apps. Por medio de esta herramienta los usuarios podrán utilizar 2 cuentas de WhatsApp u otras apps al mismo tiempo. ¡Es genial!

4- Accesos directos en la pantalla

Los usuarios que actualicen también van a poder disfrutar de los accesos directos en la pantalla de inicio. Manteniendo pulsado sobre una app podrás ver las notificaciones u otras acciones. Es una de las novedades vistas en iOS que más nos gustan.

5- Edge Lightning

Con Android Oreo vas a poder personalizar las curvas del Galaxy S8 a tu gusto. Por medio de estos efectos podrás elegir un patrón de luz para que recorra los bordes.

Galaxy S8 con samsung DeX

Estas son las novedades más preciadas, pero hay mucho más

Estas son algunas de las principales novedades de Oreo en Galaxy S8. No obstante, también hay que mencionar que podremos personalizar carpetas con distintos colores de fondo. Y que Samsung DeX viene con más opciones. Con Oreo se podrá utilizar la pantalla del terminal a modo de touchpad.

¿Qué te parece lo nuevo de Oreo para Galaxy S8? ¿Hay ganas de actualizar?

Fuente | SamMobile

Compartir