Pixel 2 y Pixel 2 XL, se filtran imágenes reales

Google Pixel 2 XL filtrado

Después de conocer las grandes apuestas de gigantes como Samsung o Apple, estamos a la espera de saber con qué busca sorprender Google. La compañía está a punto de presentar sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, dos gama alta con los que competirá en la primera liga.

Llevamos meses en los que no ha cesado el vaivén de rumores y filtraciones sobres estos terminales. Es lo habitual con los modelos más esperados. Sin embargo, no todas las fuentes son de fiar, ni la rumorología siempre es certera. Pero si se trata de Evan Blass, la cosa cambia. No en vano, es uno de los filtradores con mayor índice de acierto.

Pixel 2 y Pixel 2 XL: precios e imágenes reales

De estos dos smartphones ya conocemos sus especificaciones, que se filtraron hace escasos días y que apuntan a dispositivos potentes con un buen apartado fotográfico. Hemos podido saber los colores y los posibles precios del modelo pequeño, así como que el Pixel 2 XL será más grande y más caro.

Como sucedió en su momento con la primera generación, no serán aptos para todos los bolsillos. Se espera que el Pixel 2 aterrice al mercado con un precio de 649 dólares. Esto para su versión de 64 GB de almacenamiento, porque la de 128 GB marcará 749 dólares. Por otro lado, el Pixel 2 XL con 64 GB costará 849 dólares. Alcanzará los 949 dólares en la configuración de 128 GB.

Las mejores imágenes de Pixel 2 y 2 XL

Gracias al citado filtrador, podemos ver imágenes reales, que muestran con claridad cómo son estos nuevos teléfonos Made by Google. Tal y como se aprecia, el lector de huellas sigue estando en la parte trasera. Sobre él, la cámara con flash de doble tono situada en esa franja superior tan característica.

Pixel 2 XL colores

En el Pixel 2, fabricado por HTC, encontraremos una pantalla de 5 pulgadas. Presentará una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. En el caso del Pixel 2 XL, el panel crece hasta las 6 pulgadas. Su resolución que podría llegar a ser QHD+ (2880 x 1440 píxeles) y su ratio se diferenciará del modelo pequeño.

En concreto, el Pixel 2 XL, apostaría por una pantalla con relación de aspecto de 18:9. Es lo que estamos viendo en los gama alta de este año. Además, como se ve en la imagen, los biseles han sido reducidos. No es de extrañar siendo LG su fabricante, puesto que el LG G6 sorprendió con su pantalla FullVision de 18:9.

Da la sensación de que será muy cómodo en mano a pesar de su gran panel. Echa un vistazo a estas novedades que harán que el Pixel 2 XL te sorprenda.

Pixel 2 XL pantalla

Ya falta muy poco para conocer todos los detalles de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, porque su presentación será el 4 de octubre. Es posible que Google presente un tercer smartphone, llamado Ultra Pixel, que sería su respuesta al iPhone X de Apple. En cualquier caso, en Androidphoria informaremos y realizaremos comparativas con los más destacados de la gama alta.

Compartir