El nuevo Google Pixel 2 XL te sorprenderá, ¿quieres ver qué por qué?

Google Pixel 2 XL Filtraciones

El nuevo Google Pixel 2 XL y el Google Pixel 2 están a punto de salir al mercado. Solo falta una semana para que Google presente los nuevos Pixel en un evento el próximo 4 de octubre.

Ahora bien, a falta de unos días para su lanzamiento los rumores son cada vez más fuertes y después de hablarte de las principales novedades del nuevo Pixel 2 nos gustaría hablar de las novedades de su hermano mayor, el nuevo Pixel 2 XL. ¿Quieres verlas?

Posible Google Pixel 2 XL

¿Qué tendrá de nuevo el Pixel 2 XL de Google?

El nuevo Pixel 2 XL de Google estará fabricado por LG y no por HTC como su hermano pequeño, una empresa que ahora es de Google (pero ese es otro cantar). Que esté fabricado por LG nos da pistas sobre su diseño frontal con una pantalla de 18:9 y un formato más Full Vision que su hermano pequeño, seguramente.

Eso sí, parece que las novedades no faltarán y hay 5 de ellas que te van a sorprender, ¿quieres saber cuáles son?

  • Altavoces estéreo en el frontal – Sabemos que su hermano pequeño tendrá un doble altavoz para sonido estéreo pero su hermano mayor no se quedará sin esto. ¿Podrá superar el potente sonido de los móviles AXON de ZTE?
  • Modo retrato – Además de eso, a falta de confirmación de si tendrá o no doble cámara, los Pixel tendrán un modo retrato a través de software que permitirá cambiar el fondo y agregar efectos de iluminación.
  • Nuevo launcher exclusivo en los Pixel – El nuevo launcher de los Pixel también brindará nuevas características a los dos móviles de Google y parece que habrá una nueva barra de búsqueda que nos facilitará las cosas.
  • Reconocimiento de música en todo momento – Para evitar que Shazam siga su reinado parece que los nuevos Pixel podrán habilitar una función llamada always-on music que estará todo el tiempo en escucha y nos mostrará la música o contenidos que vayamos escuchando por cualquier parte.
  • Always on Ambient Display – Algo que no es para nada exclusivo pero que gracias a LG se podrá disfrutar en un pantalla que debería ser OLED (ya que esta función en una pantalla IPS sería un trago de batería importante). Eso nos permitirá ver las notificaciones sin encender la pantalla pero con un gasto que suele ser del 1% cada hora (innecesario según el punto de vista de muchas personas).

Además de eso también se espera que herede las esquinas activas de HTC pero eso ya es algo que habrá que ver si finalmente llega o no al Pixel más grande. Estamos deseando verlos en el mercado anunciados mundialmente y no como los anteriores Pixel que no llegaron a salir en decenas de países que sí tenían ganas de probarlos.

Fuente | Phandroid

Compartir