Filtradas dos nuevas funciones del Google Pixel 2

La fecha de presentación de los Google Pixel 2 se acerca. El próximo 4 de octubre podremos conocer finalmente los nuevos smartphones de Google que llevan semanas generando noticias. En las últimas semanas hemos podido conocer múltiples detalles sobre los dispositivos. Una de las más importantes es que ya conocemos sus precios. Y para muchos expertos, las expectativas ante su lanzamiento son cada vez menores.

Si bien hay que destacar que el smartphone cuenta con algunas novedades muy interesantes. Pero, en unos pocos días podremos salir de dudas. Y comprobar si el Google Pixel 2 está o no está a la altura. Ahora, a poco más de una semana de su presentación se han revelado dos novedades más sobre el teléfono. ¿De qué novedades se trata? Os contamos todo a continuación.Google Pixel 2 azul trasera

Nuevas funciones para el Google Pixel 2

Google no ha querido tomar muchos riesgos en el diseño del dispositivo. Ya que el nuevo Pixel 2 será idéntico al primero. Algo que sin duda ha decepcionado a muchos usuarios. Y que también ha provocado un menor interés ante su inminente lanzamiento. Por suerte, parece que la empresa ha querido compensar la falta de cambios en el diseño del dispositivo con nuevas e interesantes funciones.

Este fin de semana se han revelado dos nuevas funciones que el Google Pixel 2 traerá. La primera de ellas es que pese a que contará con una única cámara trasera, el teléfono contará con el efecto bokeh. A muchos os sonará ya, pero se trata de un efecto que hace que el fondo sea algo borroso para que el objeto o persona que enfocamos destaque más. Se trata de un efecto que hasta el momento estaba reservado para móviles con doble cámara. Pero, en el caso del Google Pixel 2 el efecto será posible gracias al software del dispositivo.

Efecto bokeh y escucha constante en el nuevo Pixel 2

La segunda característica del dispositivo es posiblemente la más sorprendente. Según se ha comentado, el Pixel 2 tiene una función que hace que se escuche música de fondo todo el tiempo. Mientras esa función está activada y se escuche música de fondo, el usuario verá en la pantalla el nombre del artista y el título de la canción.

Sin duda dos novedades que pueden ser muy interesantes y dar mucho juego en el teléfono de Google. Esperamos que la empresa confirme pronto su presencia en el dispositivo. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | BGR

Compartir