OUKITEL C8, mejor y más barato que el Xiaomi Redmi 4X

OUKITEL C8 pantalla

Sin duda, Xiaomi es una de las firmas chinas más populares, pero hay otras que están a la altura y así lo demuestran. Es el caso de OUKITEL, que con el OUKITEL C8 agrega a su catálogo un smartphone con pantalla sin marcos y especificaciones que lo sitúan como el rival más fiero del Redmi 4X.

Este año está marcado por la tendencia de las pantallas infinitas, basta con ver los modelos que están lanzando los fabricantes más conocidos. El OUKITEL C8 busca ser un dispositivo asequible que satisfaga las necesidades actuales y ofrezca la experiencia de un panel sin biseles. Veamos cómo es.

OUKITEL C8: especificaciones del rival del Xiaomi Redmi 4X

Esta marca es reconocida en el sector de los teléfonos rugerizados gracias al OUKITEL K10000 Max, que presume de ser el más resistente y el que más dura encendido gracias a su enorme batería de 10.000 mAh. Pero ahora cuenta también con el C8, con unas especificaciones y precio que demuestran que vale la pena comprarlo.

OUKITEL C8 specs vs Xiaomi Redmi 4X

Diseño y pantalla mejores

El OUKITEL C8 cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas con tecnología LTPS y una relación de aspecto de 18:9. Este ratio hace que se aproveche mejor el panel y que resulte mucho más cómodo en mano, además de ofrecer una experiencia más inmersiva al no tener marcos.

Lee también:  Un test a ciegas con casi 44 mil votos eligió a la cámara de este móvil como la mejor de 2023

Vemos que es mayor que la pantalla del Redmi 4X, que se queda en las 5 pulgadas. Además tiene una relación de aspecto convencional, de 16:9. Esta diferencia se nota a simple vista. Porque el panel del OUKITEL C8 es más alargado y estrecho, para un mejor agarre y un diseño más bonito. En la siguiente imagen se ven las diferencias.

OUKITEL C8 vs Redmi 4X diseño

Mejores fotos y más colores

El OUKITEL C8 cuenta con un apartado fotográfico interesante. Su cámara principal es de 13 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. La misma cantidad de megapíxeles pero logra mejores resultados en las fotos que el Redmi 4X.

Consigue unos colores más cálidos y una saturación mayor. Juzga con tus propios ojos. ¿Cuál te gusta más?

OUKITEL C8 vs Redmi 4X cámara

También gana al de Xiaomi en lo referente a los colores en los que está disponible. Porque, en lugar de solo tres, el OUKITEL C8 está en cinco variantes de color. En concreto: rosa, negro, púrpura, dorado y azul cielo. Para que tengas más donde elegir.

Mejor y encima más barato

Viendo cómo el OUKITEL C8 supera al Redmi 4X, es lógico pensar que es más caro. Pues no es así. Porque su precio es inferior, de 69,99 dólares, 59 euros al cambio. El de Xiaomi ronda los 110 dólares, así que la diferencia es más que notoria.

Lee también:  La OUKITEL OT8 es oficial: una tablet delgada y de calidad para estudiar y trabajar

OUKITEL C8 vs Redmi 4X colores

Fue presentado hace unos días, y actualmente está en estado de preventa, puedes obtener más información en su página web oficial. También hemos podido conocer el OUKITEL Mix 2, otro móvil con pantalla infinita, pero con especificaciones superiores. ¿Qué te parece el OUKITEL C8?