Android 13 está llegando oficialmente a estos 5 móviles de OPPO

Android 13 ya está llegando a estos 5 moviles de OPPO

OPPO sigue llevando la nueva versión de su capa de personalización basada en Android 13 a más dispositivos. Ayer se anunció que su última tablet (OPPO Pad Air) estaba recibiendo esta actualización, sumándose así a los OPPO Find X5, Find X5 Pro, Reno 6, 6 Pro, 6 Pro+ y Reno 8 Pro en la lista de dispositivos de la marca que ya dieron el salto a la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

Pues bien, todo parece indicar que la marca quiere acelerar la llegada de ColorOS 13 basado en Android 13 al resto de sus móviles elegibles para esta actualización. Por ello, el fabricante chino acaba de anunciar 5 nuevos teléfonos que recibirán esta esperada actualización. ¿Quieres saber cuáles son? Pues enseguida te lo contamos.

Los OPPO F19, F19s, A77s, A74 y A95 ya están recibiendo ColorOS 13 basado en Android 13

ColorOS 13 con Android 13 es oficial novedades y moviles compatibles

OPPO ha comenzado el proceso de llevar Android 13 y ColorOS 13 a estos 5 móviles: OPPO F19, OPPO F19s, OPPO A77s, OPPO A74 y OPPO A95. Sin embargo, como ya es habitual, esta actualización se está lanzando de manera escalonada, llegando primero a algunas regiones antes que a otras. De hecho, se está distribuyendo inicialmente en países asiáticos. A continuación, te contamos cuáles son los países en los que primero actualizarán cada uno de estos móviles:

  • OPPO F19 y OPPO F19s (India).
  • OPPO A77s (India e Indonesia).
  • OPPO A74 y OPPO A95 (Indonesia).
Lee también:  Instagram añadirá un muro de notas a tu perfil y así funcionará

Si eres usuario de la versión del mercado de la India o de Indonesia de alguno de estos móviles, existe una forma de verificar si ya puedes descargar la actualización. Solo tienes que abrir la Configuración > Información del dispositivo > Color OS > Descargar (si la actualización ya está disponible).

En caso de que aún no esté disponible la actualización en tu móvil (o si tienes una versión global) no tienes de que preocuparte. En las próximas semanas, OPPO debería comenzar a enviar esta actualización al resto de los países. Por ello te recomendamos que tengas un poco paciencia, ya que tarde o temprano la recibirás.