¿Tienes un OPPO Reno 6, 6 Pro y 6 Pro+? Ya puedes actualizar a Android 13

OPPO Reno 6, 6 Pro y 6 Pro plus actualizacion Android 13

La actualización a Android 13 ya está llegando a los dispositivos elegibles. Hace unos días, reportamos que los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra la estaban recibiendo y el OnePlus 10 Pro fue uno de los primeros en actualizar. Ahora, OPPO ha comenzado a llevar su capa de personalización ColorOS 13 basada en Android 13 a sus dispositivos de gama media. Los OPPO Reno 6, 6 Pro y 6 Pro+ son los primeros en recibirla en fase beta, al igual que el OPPO Reno 5 Pro Plus.

De momento, la actualización solo está llegando a los OPPO Reno 6 y 6 Pro vendidos en India y al OPPO Reno 6 Pro+ de China, ya que se trata de una beta. Sin embargo, con esta noticia ya puedes estar seguro de que tu OPPO Reno 6 recibirá Android 13 antes de que finalice este año si todo marcha como se espera. A continuación, te contamos todos los detalles.

Todas las novedades que traerá ColorOS 13 a los OPPO Reno 6

oppo reno 6 especificaciones

Desde este 31 de octubre, la beta de ColorOS 13 (basada en Android 13) ha comenzado a desplegarse a los OPPO Reno 6, 6 Pro y 6 Pro+ ubicados en India y China. Eso sí, no todos podrán actualizar a esta beta, ya que OPPO solamente espera que 5000 usuarios participen en esta versión preliminar de Android 13.

Lee también:  Facebook e Instagram recibirán varias mejoras en la monetización de contenidos

Si quieres probar esta beta, tendrás que usar una VPN para simular tu ubicación en India o China. Luego, deberías ir a Ajustes > Actualización de software > (Toca la rueda dentada) > Solicitar la versión beta. Seguidamente, rellena el formulario y recibirás la actualización beta en tu dispositivo una vez que sea aprobada tu solicitud. Ahora bien, las cosas nuevas que te esperarán con esta actualización son las siguientes:

También viene con varias funciones exclusivas como un widget de Reloj de Sombras, un módulo de control de dispositivos IoT, controles de reproducción de medios para el Centro de Control actualizado, un asistente de reuniones, y más.

Fuente | Gizmochina