El OPPO Reno 8 Pro ya está recibiendo Android 13

Android 13 estable ya está disponible para el OPPO Reno 8 Pro

Desde que Google presentó oficialmente Android 13, los principales fabricantes de móviles que usan este sistema operativo se han apresurado en llevar esta nueva versión a sus terminales. Pues bien, OPPO fue una de las primeras marcas en dar el salto a Android 13 con la nueva versión de su capa de personalización ColorOS 13.

De esta manera, en septiembre su último flagship (OPPO Find X5) recibió esta esperada actualización y luego lo haría el OPPO Reno 6. Ahora, el OPPO Reno 8 Pro se une a la lista de los modelos de la marca que ya pueden disfrutar de todas las novedades de Android 13.

Android 13 estable ya está disponible para el OPPO Reno 8 Pro

OPPO Reno8 Reno8 Pro y Reno8 Pro Plus especificaciones y precio oficial

OPPO acaba de anunciar en su blog oficial que los usuarios del OPPO Reno 8 Pro de la India, Indonesia y China ya están comenzado a recibir Android 13. Este modelo se unió al programa beta de la nueva versión del SO de Google en septiembre y tardó cerca de un mes y medio en obtener la versión estable de Android 13.

Ahora bien, es importante mencionar que, por el momento, OPPO no ha anunciado cuándo esta actualización llegará al resto de países. Sin embargo, es muy probable que en las próximas semanas ya esté disponible en las otras regiones donde se vende este teléfono inteligente.

Lee también:  La Play Store se actualiza y finalmente adapta su interfaz a las pantallas de las tablets

¿Cómo actualizar el OPPO Reno 8 Pro a Android 13?

Android 13 está llegando como una actualización OTA al OPPO Reno 8 Pro, lo que significa que no tienes qué hacer nada en particular, solo esperar la notificación que alerta sobre la disponibilidad de la actualización.

Ahora bien, si quieres comprobar manualmente si Android 13 ya está disponible en tu móvil, lo que tienes que hacer es entrar en la configuración y pulsar sobre Información del dispositivo. Una vez allí presiona en la versión de ColorOS que tengas instalada y, si ya está disponible la actualización a Android 13, solo debes pulsar en Descargar y listo.