¡Como el Nothing Phone (1)! OnePlus lanzará un móvil con luces LED

OnePlus lanzara un movil con luces LED inspirado en el Nothing Phone 1

La Mobile World Congress 2023, que se celebrará en Barcelona a finales de este mes, es sin lugar a dudas uno de los eventos de tecnología más esperados del año. Hasta ahora, se sabe que en dicho congreso se presentarán los esperados Xiaomi 13 Lite, Watch S1 Pro, Buds 4 y el Moto G Stylus 2023. Pero, lo que no nos esperábamos era la sorpresa que tiene preparada OnePlus.

La marca china se ha inspirado en el primer teléfono de su ex-CEO y cofundador (Carl Pei) para lanzar una nueva versión del OnePlus 11. Así es, durante el MWC 2023 se presentará el nuevo OnePlus 11 Concept, un móvil con luces LED en su tapa trasera muy similar a las tiene el Nothing Phone (1).

OnePlus 11 Concept: una versión de su último buque insignia con luces LED inspirado en el Nothing Phone (1)

OnePlus 11 Concept una version de su ultimo buque insignia con luces LED inspirado en el Nothing Phone 1

Parece que a los de OnePlus les agrada la idea de presentar diseños «conceptuales». Recordemos que en 2020 la marca china lanzó el OnePlus Concept One, un móvil con vidrio electrocrómico que podía esconder sus cámaras. Pues bien, ahora la marca vuelve a su serie de modelos experimentales con el nuevo OnePlus 11 Concept, un móvil que le hace un guiño a la nueva marca de su ex-CEO.

Lee también:  La beta de OxygenOS 14 llegará al OnePlus Nord CE 3 Lite en India

El OnePlus 11 Concept es un móvil que lucirá una tapa trasera hecha de vidrio bajo la cual se encontrará un flujo de luces LED azules que dibuja un patrón y bordea el módulo de cámaras. Se trata de una propuesta bastante similar a las luces LED del Nothing Phone (1), teniendo en cuenta además de que esta nueva marca de smartphones ha sido creada por Carl Pei, cofundador de OnePlus.

Además, el fabricante ha mencionado que no son luces LED convencionales. De hecho, OnePlus menciona que «es un gran avance de ingeniería que consiste en una serie de tuberías azules heladas que recorren la tapa trasera a modo de vasos sanguíneos».

Y… ¿Sus especificaciones? Pues todo parece indicar que bajo el capó será exactamente igual al OnePlus 11: pantalla AMOLED, Snapdragon 8 Gen 2, 16 GB de RAM en formato LPDDR5X y carga rápida de 100 W. Finalmente, hay que mencionar que este móvil se presentará oficialmente el 27 de febrero en el MWC 2023 como ya mencionamos arriba. Y tú… ¿Crees que las luces LED de este móvil serán tan atractivas como las del Nothing Phone (1)?

Fuente | Engadget