El Nothing Phone (1) tiene luces LEDs como PC gamer… ¿Sirven de algo?

Nothing Phone (1) tiene tiras LEDs para que sirven

Del Nothing Phone (1) ya sabemos prácticamente todo. El esperado primer teléfono de Carl Pei, cofundador y ex-CEO de OnePlus, es sin lugar a dudas uno de los terminales más esperados del año. Hace meses se reveló su launcher y recientemente descubrimos las primeras imágenes de su diseño transparente. Pero lo que no quedó claro con dichas fotografías era lo que significaban las tiras brillantes que se veían en su tapa trasera.

Pues bien, gracias al popular youtuber tecnológico Marques Brownlee (quien ha tenido el privilegio de ser el primero en probar este móvil), ahora sabemos que el Nothing Phone (1) tiene 900 LEDs en forma de tiras en su tapa trasera. Esta característica única en su diseño es tan atractiva como fascinante, por ello, si te preguntas… ¿Para qué sirven? Pues no te preocupes, enseguida te lo contamos.

El Nothing Phone (1) tiene tiras LEDs en su tapa trasera y estas son sus funciones

Las luces LEDs que trae el Nothing Phone (1) son sin lugar a dudas una característica rompedora. Pero de nada serviría de que se tratara de un simple añadido estético. Actualmente, los diseños de los móviles tienen que ser tan atractivos como funcionales y esto Nothing lo sabe perfectamente.

Como se puede ver en el vídeo que dejamos aquí arriba, las luces traseras del Nothing Phone (1) son mucho más que un simple LED de notificaciones. De hecho, estas tiras LEDs tienen un montón de funciones que de seguro te encantarán y a continuación te contamos cuáles son:

  • Todas las luces LEDs se iluminan para avisar la llegada de notificaciones.
  • Las tiras en forma de signo de exclamación de la parte inferior sirven como una barra de progreso de la carga de la batería.
  • Las tiras en forma de círculo del centro se iluminan con la carga inalámbrica o inversa.
  • Un punto LED color rojo se enciende al grabar un vídeo como lo hacen las videocámaras profesionales.
  • Todas las luces LEDs se pueden encender a la vez para funcionar como flash y luz de relleno al tomar fotografías con el móvil.
  • Alertan ante una llamada telefónica con 10 tonos programados que encienden las luces de forma rítmica.
Lee también:  "Uno de nosotros te tiene que conquistar": el viral que ha copado las redes sociales

Habrá que esperar para saber que tanto pueden llegar a afectar estas tiras LEDs a la autonomía del Nothing Phone (1). Y a ti… ¿Qué te han parecido las luces LEDs de este terminal?