¡Nothing Phone (1) al descubierto! Se revela su diseño y fecha de salida

El Nothing Phone 1 se deja ver hasta las entranas literalmente

Los fanáticos del mercado de móviles esperamos con ansias la llegada de los terminales más esperados del año: Xiaomi 12 Ultra, iPhone 14 y Pixel 7. Los nuevos flagships de Google, Apple y del fabricante chino son siempre los que más hype generan. Pero, en este 2022 hay que sumar a la lista un móvil que nos tiene expectante a todos: el Nothing Phone (1).

El primer móvil de Carl Pei, cofundador y ex-CEO de OnePlus, ya ha dejado ver su cara frontal y su launcher. Pero ahora, por primera vez, tenemos imágenes oficiales de su tapa trasera. Y no solo eso, la marca también ha revelado la fecha de presentación oficial de este móvil.

El Nothing Phone (1) se deja ver hasta las entrañas, literalmente

Nothing Phone 1 vendra en verano con Snapdragon y Nothing OS

El Nothing Phone (1) quiere revolucionar el diseño de los móviles Android y para ello apuesta por un arriesgado cristal transparente en su tapa trasera, tal y como se puede ver en la imagen publicada en su cuenta de Twitter. Esta característica se rumoraba desde el lanzamiento de los Ear 1 que también llegaron con un acabado transparente.

Gracias a este peculiar diseño que nos permite ver el interior del móvil, se puede confirmar otra de las cosas que traerá el Nothing Phone (1): carga inalámbrica. Esto porque en la parte media de su tapa trasera se visualiza un módulo de inducción necesario para el protocolo de carga inalámbrica.

Desafortunadamente, la transparencia de su cristal trasero no es suficiente como para ver el procesador tendrá bajo el capo. Sin embargo, se rumora que el Nothing Phone (1) llegará con un procesador de Qualcomm, muy probablemente el Snapdragon 8 Gen 1.

Lee también:  Sigue la carnicería: Warner Bros elimina otras 37 series y películas de HBO Max

Además, siguiendo el lenguaje minimalista que ha caracterizado a la marca desde su presentación, el móvil apostará por pocos sensores en su módulo de cámaras. De hecho, se puede apreciar que vendrá con una cámara dual en la que el sensor principal probablemente sea acompañado por un ultra gran angular.

¿Cuándo se presentará oficialmente el Nothing Phone (1)?

Lamentablemente, no se conocen más detalles sobre el tipo de pantalla que tendrá el móvil o su configuración de RAM y almacenamiento. Habrá que esperar hasta el 12 de julio, fecha establecida por la marca para la presentación oficial del Nothing Phone (1), para conocer todas sus especificaciones.

Y a ti… ¿Te ha gustado el diseño transparente y minimalista del Nothing Phone (1)?