La espera se acabó: los Watch S1 Pro y Buds 4 de Xiaomi llegarán a Europa pronto a estos precios

Xiaomi traerá a Europa los Watch S1 Pro y Buds 4: precios revelados

El año pasado, Xiaomi lanzó al mercado chino su Watch S1 Pro, brindando la experiencia premium de los smartwatches a sus usuarios más consentidos. A partir de ese momento, no se sabía si llegaría a pisar el mercado global, y la empresa se mantuvo reservada el respecto por bastante tiempo… hasta ahora. Una filtración nos indica que pronto podríamos tener no solo este smartwatch de alta categoría, sino además los Buds 4.

El blogger SnoopyTech trajo a Twitter las buenas nuevas, con imágenes del smartwatch a disposición. La información apunta a que ambos dispositivos se revelarán en el Mobile World Congress 2023 y junto a ellos sus precios para el mercado global.

Xiaomi Watch S1 Pro y Xiaomi Buds 4: posibles precios en Europa

Las imágenes proporcionadas por la reciente filtración confirman que se trata del Xiaomi Watch S1 Pro. En las fotos se aprecia el reloj inteligente con sus diferentes correas, la caja de aluminio característica donde se encuentra almacenado, así como el diseño a plena vista. De los Xiaomi Buds 4 no hubo imágenes disponibles, pero si lo más importante y que interesa a todo el mundo: sus precios.

Lee también:  Estos son los mejores regalos del Día de San Valentín para mujeres en 2024

En el caso del Watch S1 Pro, SnoopyTech afirma que costará en Europa 299 euros, mientras que los auriculares inalámbricos tendrán un precio de 59 euros en dicho mercado. Aunque la información no proviene de la fuente oficial, es decir, Xiaomi, se sabe que este filtrador suele ser bastante confiable.

De cualquier forma, queda esperar a que se presenten en el MWC 2023 y confirmar que, en efecto, llegarán a Europa pronto. El Xiaomi Watch S1 es un smartwatch gama alta hecho en materiales premium y con funciones que otros dispositivos de menor envergadura no poseen; completo como pocos, al ofrecer 100 actividades deportivas, monitoreo del sueño, pagos electrónicos, salud femenina, etc.

Por su parte, los Xiaomi Buds 4 destacan por su alta calidad de sonido, baja latencia, así como eficiencia a la hora de cancelar el ruido circundante. Sin duda se habla de dos artículos inteligentes, indispensables para los que aman el deporte, necesitando un buen compañero para ello y además prefieren la funcionalidad más alta posible.

Fuente | Xiaomiui