El Xiaomi Watch S1 Pro es el smartwatch de lujo que querrás tener contigo

Xiaomi watch s1 pro lanzamiento

Aunque Xiaomi acostumbra a presentar varios productos de un soplo, en esta ocasión se superaron a sí mismos. La compañía no solamente presentó un montón de dispositivos, sino que todos los que se lanzaron en esta oportunidad fueron alucinantes: el Xiaomi Mix Fold 2 (su nuevo móvil plegable), el Redmi K50 Ultra, la genial Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, los Xiaomi Buds 4 Pro y hasta un robot de forma humana llamado CyberOne.

Pero junto a todo lo anterior, todavía quedaba un dispositivo adicional. Hablamos del Xiaomi Watch S1 Pro, el smartwatch más prémium de la marca. Es un reloj ultra elegante, lleno de características brutales y con una batería que te sorprenderá.

Todas las características del Xiaomi Watch S1 Pro

Xiaomi watch s1 pro caracteristicas especificaciones

Características
Xiaomi Watch S1 Pro
Dimensiones y peso 46 x 46 x 11,28 mm. 41 gramos. Esfera de 47 mm.
Pantalla 1,47″ con resolución de 480 x 480 píxeles, panel AMOLED protegido por cristal de zafiro y brillo de 600 nits.
Procesador Fabricado en 12 nm, sin otros detalles revelados.
Sensores Frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), acelerómetro, giroscopio, geomagnético, barómetro, sensor de luz ambiental y temperatura.
Conectividad WiFi de banda simple (2,4 GHz), Bluetooth 5.2, NFC para pagos móviles y módulo GPS integrado compatible con GLONASS, Beidou, Galileo y QZSS.
Resistencia 5 ATM.
Funciones 100 modos deportivos, monitorización de sueño, inactividad, estrés, salud femenina, índice PAI y más.
Compatibilidad Android 6.0 e iOS 13.0 o sus versiones superiores. Puede usarse con apps de terceros.
Batería 500 mAh con autonomía de 14 días. Incluye carga rápida.
Sistema operativo MIUI Watch.
Lee también:  Xiaomi Book Pro 2022: un portátil con pantalla táctil OLED, Intel de 12ª Gen y gráfica de NVIDIA

El Xiaomi Watch S1 Pro está fabricado con materiales prémium para los usuarios más exigentes

Xiaomi watch s1 pro diseño pantalla

En diciembre del año pasado Xiaomi estrenó su Watch S1, y con él una familia de relojes inteligentes que apuntaba a un público más exigente en cuanto a diseño y acabados. Luego llegaría el Watch S1 Active al mercado, con un estilo un poco más deportivo, pero que mantenía sus buenos acabados. Ahora le toca el turno al Xiaomi Watch S1 Pro, la joya de la corona, fabricado con lo mejor que la compañía tiene para ofrecer.

Este nuevo reloj inteligente utiliza materiales prémium de altísima calidad para su construcción, que le aportan un acabado envidiable. Entre ellos están los siguientes:

  • Cuerpo fabricado en acero inoxidable.
  • Esfera de 47 mm fabricada en cristal de zafiro.
  • Correas intercambiables fabricadas en acero inoxidable, cuero o caucho.

El diseño del Xiaomi Watch S1 Pro es bastante similar al de la versión estándar, con un cuerpo circular, dos botones en los laterales y resistencia de 5 ATM. Sin embargo, los acabados no son lo único que mejora, porque la resolución de pantalla y su tamaño también lo hacen: usa un panel AMOLED de 1,47” con resolución de 480 x 480 pixeles y brillo de 600 nits.

100 modos deportivos, GPS y todo lo necesario para registrar tu actividad. El Xiaomi Watch S1 Pro es lujoso, pero también completo

Xiaomi watch s1 pro rendimiento funcionalidades

Respecto al hardware interno y sus funcionalidades, Xiaomi no se atrevió a dar información precisa sobre el procesador que incorpora su Watch S1 Pro. Solamente sabemos que es un chip de 12 nm, pero no hay detalles como sí sucede con los Galaxy Watch 5 y OPPO Watch 3. Aun así, Xiaomi sí que listó el resto de las características de su reloj inteligente prémium.

Lee también:  Google Pixel 6a vs. Apple iPhone SE (2022), buscamos el móvil compacto definitivo

Entre sus sensores encontrarás: un monitor de frecuencia cardiaca, el sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno, acelerómetro, barómetro, geomagnético, medidor de temperatura y hasta un sensor de luz ambiental.

Aparte, el Xiaomi Watch S1 Pro incorpora su propio módulo GPS, compatible con este y otros sistemas de navegación como Glonass, Beidou, Galileo y QZSS. Sí, no necesitarás tu móvil para saber exactamente dónde andas o qué caminos tomaste.

Para aprovechar todos los sensores anteriores, el Watch S1 Pro también ofrece múltiples funcionalidades:

  • 100 actividades deportivas diferentes.
  • Monitoreo de sueño, inactividad y estrés.
  • Salud femenina.
  • Índice PAI.
  • Pagos electrónicos gracias a su chip NFC.

El reloj inteligente prémium de Xiaomi incorpora MIUI Watch como interfaz de usuario y es compatible con Android 6.0 e iOS 13.0, así como versiones superiores. También puede utilizar con apps de terceros, aunque Xiaomi no detalló cuáles.

Sobre la batería y la autonomía de este reloj, Xiaomi asegura que podrás usarlo hasta por 14 días con una sola carga. Esto es posible gracias a su batería de 500 mAh, una capacidad genial para un reloj. Además, es compatible con carga rápida.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Watch S1 Pro

Xiaomi watch s1 pro precio disponibilidad

Como todos los otros dispositivos presentados en el reciente evento de la compañía, el Xiaomi Watch S1 Pro fue lanzado para el mercado chino. Sin embargo, es muy probable que veamos llegar este reloj a Europa en algunas semanas.

Lee también:  La OPPO Band 2 llega con los ojos puestos en la corona de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Aunque siempre podrás cambiar las correas, el Xiaomi Watch S1 Pro se venderá en dos versiones y estos serán sus precios:

  • Xiaomi Watch S1 Pro con correa de caucho y cuerpo en negro: 1.499 yuanes, unos 215 euros.
  • Xiaomi Watch S1 Pro con correa de cuero y cuerpo plateado: 1.599 yuanes, unos 229 euros.