Nokia lanza una nueva Smart TV 4K de 43 pulgadas con Android TV

Nokia presenta una Smart TV con Android TV, 4K y 43 pulgadas

No es la primera vez que una marca importante de móviles se lanza al agua con una televisión inteligente. Ya lo han hecho Xiaomi con la Mi TV E43KRealme con la Smart TV X y OnePlus con su TV Q1. Ahora, le ha llegado el turno a Nokia, que quiere ganarse su puesto en este nuevo mercado, por eso Nokia ha presentado una Smart TV con Android TV, 4K y 43 pulgadas.

Esta empresa finlandesa ya había sacado una Smart TV 4K de 55 pulgadas en diciembre de 2019. Sin embargo, hoy nos presenta un nuevo modelo de 43 pulgadas con varias características interesantes que te harán pensar en comprarla.

Toda la información de la nueva Nokia Smart TV de 43 pulgadas con Android TV y 4K

Toda la informacion de la nueva Nokia Smart TV de 43 pulgadas con Android TV y 4K

Su increíble pantalla LED cuenta con resolución Ultra HD (3840×2160 píxeles), tecnología Dolby Vision y ofrece una tasa de refresco de 60 Hz. También es importante destacar que esta televisión tiene un diseño sin bisel (unos bordes ínfimos, como puedes ver en la imagen), todo esto hace que ofrezca una experiencia más inmersiva.

Nokia presentó su nueva Smart TV 4K de 43 pulgadas con varias características interesantes como la inclusión de sonido con tecnología JBL, soporte para DTS Try Surround y Dolby Audio. Lo que hace que el sonido de los altavoces frontales del televisor sea de alta calidad. Todo con una potencia de 24W.

Además, cuenta con un procesador PureX de 4 núcleos a 1 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Características ideales para ofrecer un rendimiento óptimo al usuario.

La nueva Smart TV 4K de 43 pulgadas de Nokia también vendrá con:

  • 3 puertos HDMI.
  • 2 puertos USB (3.0 y 2.0).
  • 1 puerto Ethernet.
  • Wi-Fi.
  • Bluetooth 5.
  • Android TV basado en Android 9 con Google Play Store, el asistente de Google y Chromecast.

Nokia apuesta por la comodidad del usuario

Nokia apuesta por la comodidad del usuario

La nueva Smart TV 4K de 43 pulgadas viene con Android TV y Chromecast. Lo cual es perfecto porque te asegura una interfaz sencilla y práctica con las apps oficiales de servicios como Netflix, Amazon Prime o Disney+. Además, ofrece Google Play, lo que hará que puedas descargar aplicaciones y juegos sin problemas.

El Asistente de Google también estará para hacerte la vida más cómoda, ya que puedes utilizar comandos de voz para acceder a las opciones que quieras.

La Nokia Smart TV de 43 pulgadas estará disponible a partir del 8 de junio de 2020 en la India y tendrá un coste de 31.999 rupias (380 euros al cambio). Sin embargo, toca esperar un poco más para saber si esta televisión inteligente llegará a España. Pero cuéntanos, ¿te ha gustado es nueva Smart TV de Nokia? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Fuente | Nokia