Conoce la nueva Smart TV 4K de Nokia con 55 pulgadas

Asi es la nueva Smart TV 4K de Nokia con 55 pulgadas

¿Estás buscando una Smart TV para esta Navidad? Pues atento, porque Nokia ha lanzado su nueva Smart TV 4K con 55 pulgadas. Sí, una televisión para quedarse en casa y nunca más salir, disfrutando de las mejores series. ¿Qué la hace tan especial? Te lo decimos a continuación.

Si bien hace una semana te había adelantado el lanzamiento de esta Smart TV de Nokia, hoy podemos confirmar que, efectivamente, tendrá sonido JBL, Android 9.0, Wi-Fi, Bluetooth 5 y mucho más.

Todas las especificaciones de la nueva Smart TV de Nokia

Smart TV Nokia 55 pulgadas especificaciones

Como bien te adelantamos, esta Smart TV de Nokia 4K será de 55 pulgadas y tendrá sonido JBL, lo que asegura una experiencia sin igual. Además, vendrá con Dolby Audio, DTS TruSurround, Minimal Harmonic Distortion y Clear Vocal Tones lo que hace que la reproducción de los altavoces frontales del televisor sea un audio de alta calidad.

Con respecto al procesador, tendrá uno de cuatro núcleos y 2.25 GB de RAM. También vendrá con:

  • 16 GB de memoria interna.
  • 2 puertos USB.
  • 3 puertos HDMI.
  • Bluetooth 5.
  • Wi-Fi.

Se confirma que la pantalla será 4K UHD de 55 pulgadas. Sin embargo, habrá que esperar para saber si Nokia, en conjunto con Flipkart quien se encarga de la fabricación, distribución y venta de la televisión, sacarán al mercado unos modelos de menos pulgadas.

Lee también:  Los próximos móviles de Nokia no tendrán Android puro, según un rumor

¿Cuál es el precio de la Smart TV 4K de Nokia?

El coste oficial que ha dado Flipkart será de 41,999 INR, lo que al cambio son 530 euros, un precio accesible en comparación a otras Smart TV del mercado. Otra cosa que llama la atención es lo que incluye Flipkart por la compra de este televisor, pues te darán:

  • Soporte para la pared.
  • Control remoto Bluetooth.
  • Soporte de Google Assistant.

Además, incluye una garantía de 3 años contra defectos de fábrica y otra contra daños accidentales que pueda sufrir la Smart TV por tan solo 13 euros.

Desde Androidphoria creemos que, para ser la primera televisión inteligente de Nokia, es una buena opción si estás buscando comprar una TV. Pero, ¿qué te ha parecido, te la comprarías? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente | Gizmochina