Nokia anuncia que lanzará su primera Smart TV en diciembre de 2019

Nokia lanzara su primera Smart TV este año

Si, es verdad, en los últimos años Nokia se ha quedado atrás en comparación con otros grandes fabricantes de móviles. Sin embargo, la empresa finlandesa ha anunciado que lanzará al mercado su primera Smart TV. Esto llama la atención ya que Nokia estaría uniéndose a grandes marcas de móviles como Xiaomi, Samsung, OnePlus y Motorola que también fabrican televisores.

Esto se supo ya que Nokia hizo oficial el evento de presentación de la Smart TV que será este 5 de diciembre de 2019 en China. Además, también han invitado a varios medios de comunicación para que puedan cubrir el evento.

Todo lo que sabemos de la nueva Smart TV de Nokia

Todo lo que sabemos de la Smart TV de Nokia

“Una experiencia de entretenimiento nunca antes vista”, eso es lo que Nokia nos promete con esta nueva TV. Aunque todavía no se tienen imágenes oficiales de cómo será esta televisión inteligente, ya se saben varias cosas realmente importantes:

  • Los altavoces serán marca JBL.
  • Poseerá Minimal Harmonic Distortion.
  • Tendrá Clear Vocal Tones.
  • Dolby Audio.
  • DTS TruSurround.

Todo esto hace que pueda garantizar una experiencia de sonido envolvente. Además, el Dolby Audio y el DTS TruSurround te aseguran una reproducción de audio de alta calidad desde los altavoces frontales del televisor.

En cuanto al sistema operativo, se confirmó que la Smart TV de Nokia poseerá Android 9 y también tendrá compatibilidad con Google Play Store. También se pudo conocer uno de los modelos del televisor, pues se confirmó que habrá una Smart TV de Nokia de 55″ 4K Ultra HD.

Por último, Nokia, al igual que Motorola, está asociada con Flipkart para la venta y distribución de sus nuevos televisores inteligentes. Por el momento, esta es toda la información que se sabe sobre la nueva Smart TV de Nokia, así que habrá que esperar al 5 de diciembre de 2019 para conocer todo lo que traerá.