¡Las Smart TV de Motorola ya están aquí! Conoce todas sus especificaciones

smart tv motorola especificaciones

Hace poco te contábamos que Motorola iba a lanzar una Smart TV con Android TV. Pues bien, finalmente el lanzamiento se ha realizado y las Moto TV ya son oficiales. Algunas características de estas Smart TV de Motorola ya las habíamos anticipado, pero otras han sido una grata sorpresa.

Lo más interesante es que se han lanzado diferentes modelos de Smart TV de Motorola, con precios bastante competitivos. A continuación, te contamos todos los detalles de estas Smart TV que, de momento, solo se encuentran disponibles en India.

Todas las características de las Smart TV de Motorola

Moto TV lanzamiento

En total, Motorola ha lanzado 6 modelos distintos de sus Smart TV, que van desde las 32 pulgadas con resolución HD hasta las 65 pulgadas con 4K. Todas cuentan con sistema operativo Android TV 9.0. De su diseño podemos destacar los marcos muy finos que prácticamente no se notan de lejos.

Por otro lado, incluyen una barra de sonido integrada (altavoz) de 30 vatios de potencia. A propósito del audio, estas Smart TV son compatibles con Dolby Audio y DTS TruSurround.

Unas Smart TV diseñadas para el gaming

smart tv motorola videojuegos

A excepción de los modelos de 32 y 43 pulgadas, las Smart TV de Motorola tienen soporte para Dolby Vision y HDR10, con tecnología AutotuneX y hasta 1070 millones de colores. Los modelos 4K, además, usan tecnología MEMC para una mayor fluidez en las imágenes, sobre todo al momento jugar.

Asimismo, tienen un procesador quad-core de 1,1 GHz con una tarjeta gráfica Mali 450, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En los modelos HD y FullHD el procesador es el mismo, pero la tarjeta gráfica es Mali 470 MP3, la RAM es de 1 GB y el almacenamiento es de 8 GB.

mando motorola tv

De cualquier forma, todas las Smart TV de Motorola incluyen un mando para videojuegos (muy parecido al de Xbox 360), por lo que son Smart TV ideales para gamers. Por supuesto, también incluyen un mando convencional de TV.

Precios de las Smart TV de Motorola

precio motorola tv

Estos televisores de Motorola estarán disponibles el 29 de septiembre en India, desde la tienda Flipkart. Sus precios serán los siguientes:

  • Modelo de 32 pulgadas HD: 13.999 rupias (alrededor de 177 euros).
  • Modelo de 43 pulgadas FullHD: 24.999 rupias (alrededor de 316 euros).
  • Modelo de 43 pulgadas 4K: 29.999 rupias (alrededor de 379 euros).
  • Modelo de 50 pulgadas 4K: 33.999 rupias (alrededor de 430 euros).
  • Modelo de 55 pulgadas 4K: 39.999 rupias (alrededor de 506 euros).
  • Modelo de 65 pulgadas 4K: 64.999 rupias (alrededor de 822 euros).

Veremos si con estos precios Motorola puede competir con las Smart TV de OnePlus que pronto serán lanzadas en España.

Fuente | Fonearena