¡Increíble! Motorola lanzará un Smart TV este 16 de septiembre

Motorola podria lanzar un Smart TV con Android TV

Motorola es una marca que conocemos desde hace muchísimo tiempo por sus teléfonos y dispositivos de telecomunicaciones. Sin embargo, desde hace algunos años ha comenzado a diversificar sus productos. Primero fue con el lanzamiento de su smartwatch Moto 360 y ahora quiere lanzar su primera Smart TV.

La empresa, que ahora es propiedad de Lenovo, lanzará su Smart TV en el mismo evento donde presentarán su Moto E6 el 16 de septiembre. Así como lo lees, la Smart TV de Motorola llegará más rápido de lo que todos pensábamos, pues la empresa no quiere quedarse atrás de marcas como Xiaomi o Huawei que ya están triunfando en este mercado.

La Smart TV de Motorola se venderá primero en India

evento motorola india

El evento donde se lanzará la Smart TV de Motorola tendrá lugar en Nueva Deli, India. País donde, además, el televisor inteligente de Motorola se pondrá en venta por primera vez y de forma exclusiva por la tienda online Flipkart el 26 de septiembre. Esto debido a que la tienda está participando en la fabricación de la Smart TV.

Evidentemente, la Smart TV de Motorola pronto también llegará al resto del mundo, pero habrá que esperar un poco más. Por otra parte, todo indica que usará el sistema operativo Android TV, debido a la buena relación que mantienen los dispositivos Motorola con Google.

Características de la Smart TV de Motorola

filtración smart tv motorola

Aunque no se han filtrado muchas características, según una imagen filtrada, se prevé que la Smart TV de Motorola sea LED con resolución 4K, de 55 pulgadas y con un diseño donde los marcos serán muy finos para que la pantalla sea lo que más destaque. Así mismo, tendrá una novedosa barra de sonido integrada, por lo que podemos esperar una excelente calidad de sonido (posiblemente compatible con DTS TruSurround).

Por otro lado, todo indica que tendrá tecnología MEMC para disfrutar de una tasa de refresco fluida e ideal para videojuegos. Se espera que use Android 9 Pie TV y un chipset MediaTek con gráficos Mali 450. Por ahora, eso es todo lo que se sabe de esta Smart TV. Aún no se ha dado precio oficial, pero sus posibles características sugieren que no será económica.

Fuente | Gizmochina