El Moto E6 Plus es oficial, descubre al nuevo y económico móvil

e6 plus

Motorola es una marca que ha sabido cómo reinventarse para seguir vendiendo muchos móviles en todas partes del mundo. En esta oportunidad, te diremos las características y el precio del nuevo Moto E6 Plus. Sin duda alguna, es un smartphone accesible y con algunas especificaciones interesantes.

Al igual que el Sony Xperia 5, el Moto E6 Plus fue presentado en el IFA. Por si no lo sabías, estamos hablando de una importante feria de tecnología que se celebra en Berlín. Sigue leyendo y descubrirás a un interesante smartphone de Motorola que podría dar competencia de la buena en la gama media/baja.

Características del Moto E6 Plus

caracteristicas e6 plus

Características
Moto E6 Plus
PantallaMax Vision de 6,1 pulgadas con notch.
ProcesadorMediaTek P22 de ocho núcleos a 2 Ghz.
RAM2 GB / 4 GB.
Almacenamiento32 GB / 64 GB.
Cámara trasera13 MP + 12 MP.
Cámara frontal8 MP.
Batería3000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Un móvil económico y con especificaciones decentes

La pantalla de 6,1 pulgadas que tiene el Moto E6 Plus representa un gran cambio ante la pantalla LCD de 5,5 pulgadas del E6 normal. Además, posee un bonito notch en forma de gota de agua que actualmente llama mucho la atención de algunos usuarios de Android.

Aunque tenga un apartado fotográfico modesto en comparación a móviles como el Redmi Note 8, es capaz de tomar buenas fotos con su cámara trasera de 13 MP + 2 MP. El nuevo Moto E6 Plus es el primer smartphone de la serie Moto E en montar una configuración de cámaras dobles en su parte posterior.

e6 plus precio

Esta nueva joya de Motorola es alimentada por un MediaTek P22. Este procesador tiene ocho núcleos que trabajan a 2 Ghz. El uso de procesadores MediaTek, sin lugar a dudas, es una de las razones por la que este móvil mantiene un precio accesible.

Precio y disponibilidad del Moto E6 Plus

El Moto E6 Plus llegará al continente europeo con un precio aproximado de 139 euros. Aunque los clientes de América Latina puedan obtenerlo ya, será lanzado en Europa y Asia a finales de este mes. Por otro lado, no hay una fecha estipulada para el lanzamiento del E6 Plus en los Estados Unidos.

Fuente | Android Police