Así es el nuevo Sony Xperia 5 con triple cámara y Snapdragon 855

sony xperia 5

Para nadie es un secreto que los móviles de Sony han perdido cierta popularidad con el pasar del tiempo. Actualmente, hay varias empresas que tienen ventaja en el mercado ante esta legendaria marca japonesa. Sin embargo, el nuevo Sony Xperia 5 se ha hecho oficial y te diremos cuáles son todas sus características. ¡Estamos seguros de que te llamará la atención! 

Este nuevo móvil fue presentado en el IFA, un gran evento de tecnología que se celebra en Berlín. Sin duda alguna, se trata de un smartphone que revela la evolución que ha tenido la serie Xperia. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Sony Xperia 5

xperia 5

Características
Xperia 5
Pantalla6,1 pulgadas OLED. CinemaWide 21:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos.
RAM6 GB.
Almacenamiento128 GB.
Cámara traseraTriple cámara de 12 MP (objetivo 16mm + objetivo 26 mm + teleobjetivo)
Cámara frontal8 MP con f/2.0.
Conectividad y extrasConector USB C y carga rápida.
Batería3140 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Tres cámaras que destacan

Además de tener una configuración de cámara trasera triple, el Xperia 5 usa las tecnologías BIONZ X y Optical SteadyShot para mejorar la estabilización de imagen. Sin duda alguna, es un móvil capaz de tomar fotografías increíbles.

El primer objetivo posee un lente de 16 mm que permite meter más escena en el encuadre. El segundo objetivo de 26mm es una cámara angular tradicional. Y el tercer objetivo cuenta con 35mm para acercarte más a la imagen.

sony xperia 5 pantalla

Por otro lado, se ha integrado una aplicación llamada CinemaPro que les encantará a aquellos usuarios que graban muchos vídeos. ¿Por qué? Porque es una tecnología desarrollada por CineAlta que permite grabar vídeo con el control de todos los parámetros, y hasta permite incluir filtros cinematográficos en tiempo real.

Una pantalla distinta y llamativa

El Xperia 5 destaca por su panel 21:9 que Sony denomina CinemaWide. Este posee un ratio ideal para ver películas y series de Netflix en una pantalla de 6,1 pulgadas. Por si fuera poco, está protegida por un marco metálico y la presencia de un Gorilla Glass 6. Además, es resistente a líquidos gracias a su certificación IP65/IP68.

La pantalla CinemaWide 21.9 facilita el uso de dos aplicaciones al mismo tiempo. Su función Side Sense habilita la pantalla dividida para abrir un mundo de posibilidades a sus usuarios, ¡y hasta se puede activar con un comando de voz!

Precio y disponibilidad del Xperia 5

xperia 5 precio

El Sony Xperia 5 llegará al mercado el viernes 4 de octubre y estará disponible en colores azul, rojo, negro y gris. Aunque no se ha revelado su precio oficial, todo apunta a que costará unos 780 euros al cambio. Y tú, ¿vas a querer a la nueva bestia de Sony?

Fuente | Express

Compartir