Las mejores series de Netflix para ver en verano de 2019

netflix verano 2019

El verano se aproxima, todos tenemos que prepararnos para pasarla bien en nuestras vacaciones y no hay mejor forma de hacerlo que viendo unas buenas series de Netflix. Últimamente han añadido más contenido a la plataforma, títulos muy interesantes que pueden llamar la atención de muchas personas.

A continuación, mostraremos las mejores series de este verano, no mencionaremos los títulos conocidos como la Casa de Papel u otros que son muy famosos para que podamos probar cosas nuevas.

The Society

The Society es una serie muy reciente de Netflix que tiene una trama entretenida e interesante. Se trata de un grupo de chicos que están a punto de salir de la preparatoria y emprenden un viaje de fiesta, pero lamentablemente el autobús debe parar y se quedan barados en la ciudad.

Estos tratan de comunicarse con sus familiares, pero lo que no saben, es que solo los del viaje están en la ciudad donde no hay más nada alrededor de ella, solo bosque. Los chicos tratan de establecer una sociedad para sobrevivir en esta situación tan complicada.

Arenas Movedizas

Cuenta con una historia bastante complicada que se basa en una pareja que se han querido mucho, pero llegan a tener problemas en la relación. En una de sus salidas, algo sale mal y culpan a la chica equivocada. Es una serie a la que se le debe prestar mucha atención, su misterio hace que nos adentremos cada vez más en ella.

Lee también:  Netflix lanzará su propio Twitch de Stand-Up, ¿podrá hacer resurgir la empresa?

The Rain

Esta es una buena recomendación para los fanáticos de títulos posapocalípticos. Una familia se ve forzada a escapar de un gran desastre generado por la propia naturaleza, una lluvia tóxica que infecta a los humanos y los mata al instante. Solamente los hijos de la familia sobreviven en un búnker por más de 8 años, para salir luego de que se acabaran los recursos. Es una serie muy interesante, y hace unos días se estrenó la segunda temporada.

The Frontier

Es una serie basada en el año 1700 donde se desataban guerras por la venta de pieles, uno de los líderes sobrepasa los límites y un hombre no dejará que se salga con la suya. Declan Harp (Jason Momoa) será el defensor del bien en esta serie llena de acción, sangre y victorias.

The Alienist

Un Alienista (término de antes que se le aplicaba a personas que estudiaban la mente humana), se encargará de resolver casos que no tienen sentido. Todas las víctimas que va dejando el asesino tienen las mismas agresiones físicas y empiezan a investigarlo para saber cómo encontrarlo y por qué hace lo que hace.

The OA

Tal vez sea un poco extraña, pero si le prestamos mucha atención, puede llegarnos a enganchar. Puede sonar un poco loco, pero aquí un grupo de personas descubren que tienen la capacidad de viajar hacia otras dimensiones con tan solo ejecutar ciertos movimientos con el cuerpo.

Lee también:  Así será Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo MMORPG que llegará a móviles

La cita perfecta

En esta serie veremos a un chico que crea una nueva aplicación para ganar dinero en la universidad, esta ofrece sus servicios como novio falso, aunque no todo es como él lo espera, será más complicado de lo que pensaba. Es una buena serie para aquellas personas que les encante el romance y la comedia.

Chambers

Para los que nunca se cansan del terror y el suspenso, Netflix ha traído una nueva serie llamada Chambers. Esta se basa en una adolescente a la que le hacen un trasplante de corazón y empieza a experimentar visiones e impulsos inusuales que la obligan a investigar sobre su donante.

You

Es uno de los mejores títulos del año, todo por su descabellada historia que es muy interesante. Un chico se enamora locamente de una mujer que va a su trabajo, tanto así que la investiga y se obsesiona por ella para poder tener su atención. Al final las cosas pueden salir muy diferentes a como pensamos.

Perfume

Es una gran serie llena de misterio, suspenso y terror, está basada en su novela televisiva, aunque esta producción ha quedado mucho mejor. Se trata sobre un hombre que tiene un sentido muy desarrollado, el olfato, a partir de aquí crea una obsesión con los olores, lo cual lo lleva a convertirse en un creador de perfumes con esencias únicas de sus víctimas asesinadas.

Lee también:  Así puedes mezclar y cambiar caras con FaceApp para hacer el viral de TikTok

¿Cuál te ha gustado más?