El Redmi Note 8 será lanzado este mes en España

Redmi Note 8 Espana

Hace apenas unos días fue lanzado el Redmi Note 8, el último modelo de gama media de la compañía china. Por supuesto todos los fanáticos de la marca alrededor del mundo ya quieren tener este nuevo dispositivo en sus manos. Aunque por el momento no está disponible en la mayoría de los países.

Sin embargo, todo parece indicar que el Redmi Note 8 estaría llegando a Europa, específicamente a España este mismo mes. Así que si quieres saber más no te pierdas este post.

El Redmi Note 8 llegará a España este mes

Redmi Note 8 nuevo color

El Redmi Note 8 podría estar a punto de llegar a España, concretamente a finales de este mismo mes. Y es que Xiaomi España está realizando un sorteo entre los llamados Mi Fans de la marca en nuestro país. A través del foro de MIUI se ha revelado la dinámica del concurso: los fanáticos deberán elegir el nombre para el nuevo color del Redmi Note 8. Este nuevo color será un gris oscuro muy cercano al negro que se inspira en el color de la luna.

Los ganadores de las dos primeras rondas podrán llevarse un Redmi Note 8 en este nuevo color, mientras que el ganador final tendrá como premio una sorpresa que aún no ha sido revelada. La elección del nombre para el nuevo color, será el próximo 13 de septiembre, algo que sin duda, nos da un indicio de que Xiaomi estaría presentando este nuevo modelo a finales de este mes para el deleite de todos sus fanáticos en España.

Hasta el momento la compañía no ha confirmado la fecha exacta para este lanzamiento, pero puedes participar en el sorteo de Mi Community y Xiaomi España e intentar ser uno de los ganadores, ¿te crees capaz de poner nombre al nuevo color del Redmi Note 8? Demuéstralo.

El Redmi Note 8, una bestia de la gama media

Redmi Note 8 trasera

Xiaomi siempre se ha caracterizado por presentar dispositivos potentes a precios accesibles, y el Redmi Note 8 no es la excepción. Y es que por poco más de 175 euros, al cambio, puedes llevarte un smartphone con un estilo totalmente diferente a todos los dispositivos de la marca. En él destaca su parte frontal y su cámara cuádruple en la parte trasera. Cuenta con una pantalla de 6,3″ Full HD+ IPS con proporción de aspecto 19.5:9 y protegida con Gorilla Glass 5.

Además cuenta con una configuración de 4 cámaras en su parte posterior. Un sensor principal de 48 MP, acompañado de un lente gran angular de 8 MP, un sensor de macro de 2 MP y otro de 2MP para medir la profundidad. Su sensor de huellas se ubica en la parte posterior del dispositivo y también está equipado con el potente procesador Snapdragon 665 y viene con una batería de 4000mAh con carga rápida de 18W.

Pero si no puedes esperar a que el Redmi Note 8 llegue a nuestro país, puedes adquirirlo ya aquí.

 

Compartir